• 1 de 8

    Belén Esteban

    Durante este confinamiento son decenas los retos que existen en las redes sociales para hacer el tiempo más ameno. Uno de ellos es compartir fotos de la infancia y el equipo de 'Sálvame' se ha sumado. Belén mostraba esta simpática fotografía vestida de flamenca. Nadie ha podido evitar hablar del parecido entre madre e hija, tanto que hasta la propia colaboradora ha tenido que aclararlo: "Por cierto, soy yo, Belén". Y es que todos los comentarios hacen referencia a lo idénticas que son Andrea y ella. Así que con esta prueba evidente no se puede negar de donde ha tomado la joven todos sus genes.

  • 2 de 8

    José Fernando, Gloria Camila y José María Ortega

    "Mi corazón no miente, bendita la gente que hace de nuestro otoño, primavera. OS QUIAMO", escribe la joven junto a esta fotografía con sus hermanos. Ellos son dos de sus pilares y a los que cuida sin descanso

  • 3 de 8

    Paz Padilla

    La presentadora está mostrando durante su confinamiento todas sus facetas artísticas ocultas. Hace bricolaje, costura, manualidades, se encarga de sus gallinas y ahora ha demostrado lo bien que dibuja y pinta con acrílicos. Todos han aplaudido su creatividad.

  • 4 de 8

    Risto Mejide con su hija, Roma

    El presentador de 'Todo es mentira' está adentrando a su pequeña en el mundo de la música, un sector que le ha dado mucho al también publicista. Muestra el piano a Roma y le enseña el sonido de algunas notas...¿para que vaya afinando?

  • 5 de 8

    María Patiño

    Así de feliz y saltando llega cada fin de semana la presentadora a su plató de 'Socialité'. Esta terraza ya es muy conocida por sus seguidores porque nunca deja de hacerse una fotografía aquí. Sin embargo, esta vez muchos se han fijado en su pelo y maquillaje: "Cómo se nota que no hay peluquería ni expertos en maquillaje en Mediaset estos días", escriben algunos.

  • 6 de 8

    Lorena Gómez y René Ramos

    "¡Celebrando mi Domingo de RAMOS!". Así de graciosa y creativa ha posado la cantante con su pareja en una fecha muy especial de inicios de Semana Santa que hace referencia a su apellido. Ambos están muy cerca de conocer la carita de su pequeño y primer hijo en común.

  • 7 de 8

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora no para de trabajar para ayudar a los sanitarios y ella y su equipo de su firma Victoria están confeccionando batas y mascarillas. Sin embargo, cuando deja de coser intenta relajarse y tomar fuerzas para la siguiente jornada con un agradable baño.

  • 8 de 8

    Nieves Álvarez

    La 'top model' española está feliz a pesar de la cuarentena. Y es que nunca ha pasado tanto tiempo en casa y ahora puede disfrutar de los suyos y de la calma, lejos de los aviones y ajetreos diarios de una supermodelo de su talla.