• 1 de 8

    Tamara Falcó

    La hija de Isabel Preysler y el recientemente fallecido Carlos Falcó ha vuelto a compartir una foto junto a su sobrino Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Tamara acompaña la tierna estampa con una bonita reflexión: "La primavera siempre ha sido símbolo de la vuelta a la vida. Mi ahijado Miguel con su añito recién cumplido me recuerda justamente eso".

  • 2 de 8

    Cristina Pedroche

    La presentadora acaba de perder a su abuela y, a pesar del duro momento, ha decidido plantarle cara a la vida a su manera: "Si la vida se retuerce más me retuerzo yo. Gracias a todos, os siento muy cerca", escribe junto a una fotografía suya practicando yoga.

  • 3 de 8

    Anabel Pantoja

    La colaboradora de 'Sálvame' sigue confinada en la casa de su novio en Gran Canaria y, aprovechando el buen tiempo de esa zona, no ha dudado en salir a patio para tomar el sol y absorber un poco de "vitamina, energía, calor, vida...".

  • 4 de 8

    Bibiana Fernández

    La colaboradora de 'El programa de AR' ha dedicado su publicación más reciente a un excompañero al que echa de menos estos días: Máximo Huerta, al que ha dedicado un bonito mensaje con una fotografía de ambos en las instalaciones de Mediaset.

  • 5 de 8

    Ursula Corberó

    La actriz de 'La casa de papel' ha compartido una emotiva imagen abrazando a su compañera Alba Flores: "Tanto amor no me cabe", escribe. 

  • 6 de 8

    Tamara Gorro

    De esta guisa se ha puesto Tamara Gorro en su casa para disfrutar del sábado. "No, no estoy loca (bueno un poco...) simplemente intento evadirme de todo aquello que puede muchas veces con mi mente", explica la influencer.

  • 7 de 8

    Lucía Rivera

    La cuarentena ha puesto nostálgica a Lucía Rivera, que ha decidido echar la vista atrás y compartir una fotografía en blanco y negro "de cuando trabajábamos", según ella misma comenta.

  • 8 de 8

    Irene Rosales

    La mujer de Kiko Rivera se ha enfundado el bañador, las gafas de sol y una sonrisa para plantar cara a la cuarentena: "La sonrisa es lo último que se pierde", escribe.