• 1 de 8

    Diego Matamoros

    El hijo de Kiko Matamoros se está recuperando tras contagiarse de coronavirus y ha querido concienciar de la importancia de quedarse en casa con una publicación en la que aparece con su mejor sonrisa y totalmente desnudo. "Ahora más que nunca, quédate en casa", escribe.

  • 2 de 8

    Jessica Goicoechea

    La joven influencer ha compartido su primera publicación desde que hace unos días su novio, River Viiperi, fuese detenido acusado de una supuesta agresión hacia ella. Muchos rostros conocidos, entre ellos la influencer Mar Torres, el cantante Carlos Sadness o la actriz Jedet, han aprovechado para mostrarle su cariño en los comentarios.

  • 3 de 8

    Lolita Flores

    La cantante acostumbra a añadir divertidas descripciones a sus fotografías y, en este caso, ha definido su instantánea tomando el sol como algo "de ciencia ficción".

  • 4 de 8

    Toñi Moreno

    La presentadora está disfrutando como puede del aislamiento en casa junto a su hija Lola, aunque no oculta sus deseos de poder vivir su maternidad en la calle: "El tiempo no es oro, es vida. Qué ganas de calle, de gente, de abrazos, de besos... que ganas de EXPRESAR!!!! Ya queda menos", comenta.

  • 5 de 8

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos ha optado por usar su mejor sonrisa como arma ante las polémicas que está protagonizando. Así lo deja claro el mensaje que acompaña a su foto: "She wore a smile like a loaded gun" (Disparó su sonrisa como una pistola cargada).

  • 6 de 8

    María Jesús Ruiz

    Si hay algo que no le va a faltar a María Jesús Ruiz en su cuarentena es vitamina C. La exmiss se ha puesto artística en su casa y ha compartido esta fotografía sentada y sonriente entre un cargamento de naranjas.

  • 7 de 8

    Jon Kortajarena

    El modelo y actor, que acaba de estrenar serie en Amazon Prime, ha dado los buenos días a sus seguidores con una instantánea en la que aparece con el pelo revuelto y cara de recién levantado.

  • 8 de 8

    Anabel Pantoja

    La colaboradora de 'Sálvame' ha experimentado algunos síntomas de coronavirus durante su aislamiento en Canarias. Lejos de perder su sentido del humor, ha decidido compartir un reto fotográfico en el que imita varias portadas de su tía Isabel Pantoja.