• 1 de 4

    'Pronto'

    El programa 'Supervivientes' está en peligro después de que la pandemia haya asolado la zona hondureña. A pesar de que el equipo tiene la situación controlada, lo cierto es que el país podría cerrarse y/o afectar directamente a la emisión del concurso. La revista también recoge aquellos rostros conocidos afectados por coronavirus; y expone la dura confesión de Dani Rovira, quien anunció que padece cáncer. Además, parece que la 'guerra' entre los hijos de Carlos Falcó y su viuda, Esther Doña, ha comenzado por el reparto de la herencia.

  • 2 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La estrecha unión entre Ana María Aldón y Antonio Pavón en 'Supervivientes' está siendo muy mediática en España y se habla de la relación que tendría la diseñadora con Ortega Cano. Sin embargo, en portada también hay un amor ardiente y de 'élite' como el de Esther Expósito y Alejandro Speitzer. Y mientras, la cantante Malú conocerá muy pronto la carita de su primogénito y está pasando este confinamiento "comiendo mucho y llorando mucho".

  • 3 de 4

    'Hoy corazón'

    La revista cede prácticamente la totalidad de su portada al glamour y el legado brillante de la actriz italiana Lucía Bosé. Era la matriarca de un clan repleto de artistas y por ello la primera plana se ha llenado de creatividad y perlas. Y por supuesto con el predominio del color azul eléctrico, como el de su icónico pelo. En otro orden de cosas, la publicación ha querido recoger qué era lo que hace un año preocupaba a los famosos, que nada tenía que ver con un virus.

  • 4 de 4

    'Más y más'

    A pesar de la difícil situación que atraviesa el mundo, Rocío Flores y su madre siguen sin tener ningún tipo de contacto para conocer su estado de salud, y parece que esto entristece a la joven. Mientras, Paz Padilla ayuda a España cosiendo mascarillas en su casa; y Pilar Rubio, confinada con su familia, asegura que "hay que tener calma" y que el país saldrá de esta. Además, la publicación cede un hueco a la revelación de Dani Rovira sobre que padece cáncer.