La actriz Isabel Torres, una de tres grandes protagonistas de Veneno, la serie inspirada en la vida de Cristina Ortiz Rodríguez, 'La Veneno', ha desvelado en sus redes sociales que sufre cáncer de pulmón con metástasis en los huesos. La canaria, que debería estar viviendo un momento de alegría y satisfacción profesional por las increíbles críticas que está recibiendo el primer capítulo del biopic creado por los Javis, ha confirmado que va a desconectarse durante un tiempo de todo el universo online porque su salud así se lo reclama. 

Noticias relacionadas

"Primeramente, agradecer a todos el enorme cariño y todos los mensajes. No he podido contestar a todo el mundo porque ayer fue una avalancha intensa de mensajes, llamadas y todo... Se me ocurrió hacer este vídeo porque la situación que yo tengo ahora de salud es muy complicada. Para los que me conocen, saben que tengo un cáncer de pulmón con metástatasis en los huesos y me está dando mucho dolor y muchos problemas", comenzaba relatando la persona que ha encarnado a la Veneno en los últimos momentos de su vida.

Tras el enorme éxito que está cosechado la serie de Atresplayer Premium, Isabel Torres ha decidido tomar las riendas de sus redes para explicar a sus seguidores por qué no ha podido responder a todo el mundo: "Me ha venido superbién esto del coronavirus para parar e intentar recuperarme de alguna manera con los médicos maravillosos que me están atendiendo en el Hospital Insular, pese a las circunstancias que estamos viviendo aquí en España. El motivo de este mensaje es para decirles que me voy a desconectar unos días porque si no, Veneno va a poder conmigo y tengo que cuidar a Isabel. Ayer quise contestar a todo el mundo, pero no pude. Mi cuerpo no está ahora para hacer frente a este éxito tan maravilloso que he esperado toda mi vida y que gracias a Dios ya lo tengo aquí. Ahora lo único de lo que tengo que preocuparme es de salir adelante para poder disfrutarlo".

Al borde de las lágrimas, la célebre intérprete ha encontrado también un momento para dar las gracias a los directores de la serie, Javier Calvo (29) y Javier Ambrossi (35), a sus compañeras, su representantes y sus amigos: "Quería dar las gracias a los Javis por darme esta oportunidad, a mi repre, pero sobre todo a toda la gente que me quiere, al equipo de Veneno y sobre todo, a mi gente... No puedo respirar bien, todo lo que sean emociones me hacen sentir muy mal y me dan picos de dolor muy grandes. Espero que entiendan que no puedo contestar ahora ni tampoco hacer frente".

Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet interpretando a la Veneno en diferentes momentos de su vida.

Para concluir, Isabel Torres ha revelado que será el próximo jueves día 2 de abril cuando la operarán, por lo que hasta la semana que viene no retomara su actividad en Instagram.  "Me voy a desconectar hasta el día de la intervención que será el jueves: viernes, sábado y domingo. Hasta la semana que viene no me voy a poder conectar, me quitaré del todo y de todo... Así que dejo constancia de esto. Los quiero muchísimo. Mucho", concluía la actriz ante los cientos de likes y mensajes de ánimo y apoyo de sus fans. 

[Más información: Desy Rodríguez ('GH'), fichaje estrella de los Javis para la serie 'Veneno']