• 1 de 8

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja pretendía tomarse un relajante baño durante su confinamiento en su nueva casa de Gran Canaria, pero ha visto como la astucia de sus fans ha manchado un poco su idílica estampa. Y es que en la imagen se puede ver cómo la colaboradora está en el agua con las joyas puestas... "¿No dices que las joyas no se mojen?", "¿Pero te bañas con los colgantes? Dijiste que no!"... varios usuarios se han dado cuenta de que la joven hace caso omiso a lo que ella misma recomienda cuando vende su propia colección de joyas. Siempre pide que no se mojen sus joyas porque pierden brillo, pero...no lo cumple.

  • 2 de 8

    Toñi Moreno

    La presentadora tiene varias pantallas para hacer videollamadas con sus compañeros y también porque está muy implicada en el deporte y tiene nada menos que dos entrenadores personales con los que conecta vía Skype.

  • 3 de 8

    Anita Matamoros

    "No soy una artista, pero me gusta pintar y mas estos días, se me pasa el tiempo volando", revela la joven mostrando su último cuadro. Ante esto, su orgullosa madre, Makoke, no ha podido más que presumir de hija: "Eres toda una artista".

  • 4 de 8

    Paula Echevarría

    La actriz ha asegurado que estaba cansada de su uniforme de estos días, que se basaba en sudadera y pantalón de chándal, y ha decidido vestirse para verse algo más elegante. Por eso ha optado por minifalda, blusa y jersey; si embargo, cuenta que los zapatos de calle aún ni los mira.

  • 5 de 8

    Cristiano Ronaldo con su madre Dolores Aveiro y sus hermanas

    El futbolista no podía mostrarse más feliz de que su madre haya recibido el alta y esté ya en casa en familia. Para él los suyos son lo más importante y más aún la matriarca que le dio la vida. Por eso, todos los Aveiro posan felices con grandes sonrisas.

  • 6 de 8

    Tamara Gorro

    Este lunes es un gran día en casa de Tamara Gorro. Tras semanas en cuarentena tras dar positivo, su marido, Ezequiel Garay, abrirá la puerta de su cuarto y podrá estar por toda la casa y estar junto a ella. Por eso la 'youtuber' asegura que se ha preparado con sus mejores galas para su 'primera cita' con él.

  • 7 de 8

    Isa Pantoja

    "Las cosas más importantes de la vida no son cosas en sí". Así lo dice la joven pero en inglés. Y es que la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' está ejerciendo de profesora de su hijo, Albertito, y su novio, Asraf Beno.

  • 8 de 8

    Diego Matamoros

    "Ya son unos cuántos días de esta mierda y sinceramente echo de menos a mucha gente, alguno en particular un poco más... Respetaros, cuidaros, amaros mucho y seguid fuertes!", ha querido animar a sus seguidores en su vuelta a las redes sociales tras confesar que sufre coronavirus.