• 1 de 8

    Rosalía

    La cantante ha querido imitar la portada de su nueva canción 'Dolerme'. Un día antes mostraba la imagen en una especie de dibujo y ahora ha querido protagonizarla en carne y hueso. Sus más de 10 millones de seguidores han destacado su sensualidad y han inundado de 'Me gusta's la publicación. Y no podía faltar el comentario de su gran amiga y fan Kylie Jenner: "¡Oh, así es como te sientes!", ha escrito al ver el semidesnudo de la catalana.

  • 2 de 8

    Alejandra Rubio

    "Fénix", la hija de Terelu ha compartido esta imagen junto a una palabra que dice mucho. Parece querer expresar que como el ave fénix ella también se ha transformado y es una mujer nueva. Algunos de sus seguidores lo han interpretado como un mensaje a su ex, Álvaro Lobo.

  • 3 de 8

    Gloria Camila

    "¿Qué voy a hacer yo? Si me gusta el whisky sin soda/El sexo sin boda/Las penas con pan/¿Qué voy a hacer yo?/Si el amor me gusta sin celos/La muerte sin duelo...". La joven ha escogido este fragmento de Joaquín Sabina para expresar lo que siente. Y en cuanto a la fotografía ha querido explicar que no es actual: "PD : La foto es de carrete, verano, agosto, pelo castaño, etc etc  (porsi)".

  • 4 de 8

    Isa Pantoja

    La hija de Isabel Pantoja está llevando a cabo el confinamiento en su casa de El puerto de Santamaría junto a su hijo. Allí se encuentra ejerciendo de madre y profesora, y ayudando a su pequeño Albertito a hacer los deberes.

  • 5 de 8

    Jon Kortajarena

    Así, desde su casa de Los Ángeles, el modelo internacional pregunta a todos sus seguidores cómo están llevando la cuarentena. Él parece que muy bien y aprovechando los rayos de Sol californianos en su jardín.

  • 6 de 8

    Omar Sánchez y Anabel Pantoja

    La pareja ha decidido posponer su boda, programada para el mes de junio, y 'curarse en salud' ante la crisis del coronavirus. Tras varios días de incertidumbre, el surfero y la colaboradora han decidido estableces su nueva fecha en 2021.

  • 7 de 8

    Sandra Barneda

    "Hoy ha salido el sol. Recojo la señal. Lo busco y me siento a disfrutar de él desde mi balcón. El mismo que salgo para aplaudir por los sanitarios y todos aquellos que se esfuerzan día a día para salir cuanto antes de ésta". La presentadora es un ejemplo de lo que hay que hacer estos días: confinarse en casa, leer, reflexionar y sacar el lado positivo a todo lo posible.

  • 8 de 8

    Kiko Jiménez y Sofía Suescun

    Con un sencillo "nos complementamos", el andaluz señala que su relación con la navarra sigue adelante con seguridad. ¿O quizá se refiere a sus 'looks'? Sea como sea ellos siempre posan juntos y acaramelados para quienes tengan dudas.