• 1 de 8

    Miguel Ángel Silvestre

    "Pasa la vida...", escribe el actor. Ha compartido en las redes este explícito desnudo que ha dejado en shock a todos sus seguidores. Sin embargo, lo que el intérprete quería demostrar es que a pesar de los años sigue duchándose en el jardín como cuando era niño, y tras este desnudo ha mostrado sus fotos de infancia en ese mismo lugar.

  • 2 de 8

    Nagore Robles

    La colaboradora y presentadora ha querido hacer una reflexión sobre el confinamiento, y lo ha hecho sin ataduras y sin ropa: "Tiempo de contrariedades y descubrimientos. Estos días estoy pasando por tantas emociones y tan distintas... Tanto silencio y con tanto ruido en mí... Tan ligera y sin embargo siento más peso que nunca... Tanto tiempo libre estando enjaulada...".

  • 3 de 8

    Emma García

    "¡¡¡Vamooos amig@s!!! ¡¡¡Tenemos fuerza, actitud y unión!!!¡¡¡Podemos con ello!!!", así anima la presentadora a sus seguidores ante el confinamiento. Relajada, sentada en el sillón de su casa y con varios libros sobre sus piernas, la donostiarra sonríe ante una situación que pasará.

  • 4 de 8

    Alejandra Rubio

    "Todo. Mi cielo, Mi infierno, Y toda creación  de esta mente loca... Que se joda el viento, que para despeinarte las alas, estoy yo". La hija de Terelu Campos tiene claro que nadie puede hacerle daño porque tiene claro quién es y cómo es.

  • 5 de 8

    Laura Matamoros

    A pesar de que la faceta comercial de los 'influencers' se puso en duda durante este confinamiento, la joven sigue ejerciendo su trabajo desde casa y promociona cosméticos y remedios que le vienen bien en su 'encierro'.

  • 6 de 8

    Rosanna Zanetti

    La modelo revela la suerte de quienes tienen jardín y porche en casa. Gracias a ello, a pesar de cumplir con las normas de las autoridades sanitarias, puede tomar el sol cada día y adelantar el verano y el moreno de su piel.

  • 7 de 8

    Isabel Jiménez

    La presentadora de 'Informativos Telecinco' está muy concienciada con la relevancia de este virus y por eso no duda en sumarse a todas las iniciativas que luchen por frenarlo y encontrar un cura.

  • 8 de 8

    Úrsula Corberó y Miguel Herrán

    Tokyo y Río. La cuarta parte de 'La casa de papel' está a punto de estrenarse y los actores calientan en ambiente con imágenes como está. ¿Deja así una puerta abierta a la reconciliación de los personajes en la nueva temporada? Solo queda esperar al 3 de abril.