Son muchos los personajes televisivos que se están viendo afectados por el coronavirus de manera directa, los últimos han sido Violeta (26 años) y Fabio (30), exconcursantes de Supervivientes 2019 que iniciaron una relación en el reality y están pasando juntos la cuarentena.

La mediática pareja no ha acudido este domingo al debate de Supervivientes como en semanas anteriores, pero ellos mismos han querido explicar el motivo de su ausencia a través de un vídeo enviado al programa, en el que han revelado que ambos tienen síntomas del Covid-19, por lo que han decidido quedarse encerrados en sus casas.

"Probablemente estemos contagiados del Covid-19", ha asegurado la colaboradora, apuntando lo siguiente: "Lo que estamos haciendo desde el primer momento en el que empezamos a notar los síntomas fue, por supuesto, regla número uno, quedarnos en casa. Parece que esa regla a mucha gente no le queda muy clara".

Violeta y Fabio han revelado en directo que padecen síntomas del Covid-19. Mediaset

Además, Mangriñán ha añadido: "No hemos hecho uso del sistema sanitario porque entendemos que hay otra gente que lo necesita mucho más que nosotros porque tenemos los síntomas más leves que son febrícula, dolores de cabeza fuertes, un poquito de dolor de pecho al respirar y hemos perdido por completo tanto el olfato como el gusto", y ha explicado que: "Lo estamos pasando en casa y somos realmente afortunados porque muchísima gente está conectada a un respirador en un hospital y hay otra mucha gente que no puede ni siquiera acceder a ese respirador y se muere".

Con su propia experiencia, Violeta también ha querido concienciar a los espectadores: "Cada persona que sale a la calle, cada persona que se va a hacer botellón a casa de un amigo, cada persona que sale cincuenta mil veces a pasear al perro y cada persona que va al supermercado a pasearse... Por cada persona que sale, hay cuatro o cinco personas que están muriendo, entonces, siento ser así de exagerada pero es la realidad".

Fabio, por su parte, se sumaba al mensaje y apuntaba: "Si queremos que lo peor sea no tan grave, lo mínimo que podemos hacer es quedarnos en casa, así que este es nuestro consejo. Nosotros somos jóvenes y lo estamos pasando como muchos de vosotros también lo van a pasar, pero es muy importante quedarse en casa, sobre todo por el tema del contagio".

Los problemas de Violeta

Violeta arrastra una dolencia en la vesícula desde su participación en 'Supervivientes'. Mediaset

Esta no es la primera vez que la salud aparta a Violeta Mangriñán de su trabajo. La joven se vio obligada a abandonar definitivamente su edición después de ser evacuada en varias ocasiones por un malestar que resultó deberse a un problema de vesícula.

La televisiva tenía asegurado el puesto en Supervivientes 2020, pero finalmente no superaba las pruebas médicas, pues tiene que pasar por quirófano para subsanar el problema que ya la apartó del programa el año pasado. Una noticia que ella misma daba entre lágrimas en otro de los espacios en los que colabora: Mujeres y Hombres y Viceversa. 

[Más información: Violeta y Fabio, en crisis: acuden a terapia de pareja para resolver sus problemas]

Noticias relacionadas