• 1 de 8

    Ameila Bono

    La hija de José Bono ha decidido convertir esta cuarentena en una oportunidad de compartir con sus seguidores algunos de sus estilismos más atrevidos, como este conjunto en punto que ha sorprendido a sus fans: "¿Pero qué es, conjunto de braga y sujetador?" o "¿Eso es para salir a la calle?", han escrito. 

  • 2 de 8

    Elena Tablada

    La diseñadora de joyas está afrontando la recta final de su embarazo y, como viene siendo habitual entre las famosas que están en su situación, no ha dudado en compartir con sus seguidores un posado en el que su barriga es la auténtica protagonista. 

  • 3 de 8

    Makoke

    La expareja de Kiko Matamoros ha querido presumir con sus seguidores del sensual estilismo que ha escogido para colaborar este sábado en 'Viva la vida' y por el que ha recibido multitud de halagos: "Guapaaaaaaaa", "Estás preciosa" u "Olee ese estilo", han escrito. 

  • 4 de 8

    Lola Índigo

    La exconcursante de 'Operación Triunfo' ha optado por recurrir a las fotografías de archivo para sus redes sociales, y ha rescatado del olvido este original posado estilo 'cowboy', vestida con un conjunto de diferentes tejidos vaqueros, botas blancas de tacón y un sombrero de ala ancha del mismo color. 

  • 5 de 8

    Chiara Ferragni y Leo

    La 'influencer' italiana fue una de las primeras 'celebrities' en aislarse en su casa para luchar contra el coronavirus, y ha demostrado que estos días de cuarentena son una ocasión perfecta para pasar más tiempo con los más queridos, como hace ella con su hijo Leo que aparece en la fotografía luciendo una máscara de tigre. 

  • 6 de 8

    María Fernández Rubies

    Tras desvelar que está embarazada, la 'influencer' ha querido rescatar del olvido una de sus fotografías favoritas de su boda: "2 de la mañana y no me puedo dormir. Por cierto, me encanta esta foto con mi padre", ha escrito la 'instagramer' junto a esta instantánea en blanco y negro. 

  • 7 de 8

    Beltrán Lozano

    El primo del rey Felipe ha decidido aportar su granito de arena en estos días de confinamiento, y ha compartido con sus seguidores algunas de las rutinas que sigue para mantener ese impresionante físico con el que se gana la vida como modelo profesional. 

  • 8 de 8

    Tamara Gorro

    Tras varios días alejados por el coronavirus, la 'influencer' y su esposo han innovado y han descubierto nuevas formas de poder conectar y tener una cita romántica. "Ezequiel y yo nos vamos al único y maravilloso bar que hay abierto... ¿Os apuntáis?", ha escrito.