• 1 de 8

    Sofía Suescun

    La tertuliana ha recibido multitud de críticas por parte de sus seguidores por compartir esta fotografía en la que ha escrito: "Por mi como si fuera eterna, la cuarentena digo". Unas palabras tildadas de "superficiales" y "egoístas" en medio de la crisis que está viviendo España: "No es para tomarse en coña que estemos todos en cuarentena por un virus mortal", "Cambia un poco el texto, que se acabe ya es lo mejor" o "Pues que egoísta por tu parte chica", han escrito. 

  • 2 de 8

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja continúa con la cuarentena en la casa que comparte junto a su prometido, Omar Sánchez, en Gran Canaria; y lo hace derrochando humor con este 'selfie' en el espejo recién salida de la ducha y posando con los mofletes hinchados. 

  • 3 de 8

    Gema López

    La colaboradora de 'Sálvame' ha querido posar con el estilismo que ha elegido este viernes para el programa, y en vez de comentarios sobre la ropa ha recibido multitud de críticas de usuarios que critican que sigan yendo a grabar y exponiéndose así a contagiarse del coronavirus. 

  • 4 de 8

    Blanca Padilla

    La supermodelo española ha querido publicar una reflexión sobre los duros momentos generados por el CoVid-19: "Estamos sintiendo todas las emociones... incertidumbre, ansiedad, miedo, frustración... pero también estamos sintiendo un profundo respeto, aprecio, empatía y la increíble fuerza del amor. Solo un simple recordatorio que tenemos que elegir. Que elegimos donde poner el foco", ha escrito. 

  • 5 de 8

    Dani Rovira

    Mientras una gran parte de la sociedad española se encuentra encerrada en su casa en las ciudades, el humorista y actor comparte sus impresionantes vistas en medio de un campo verde, con unas vacas como protagonistas que según él son "las vacas más aplaudidas de la historia...". 

  • 6 de 8

    Kylie Jenner

    La empresaria del mundo del maquillaje también ha tenido que quedarse en casa por la crisis generada por el coronavirus, y no ha dudado en recurrir a sus redes sociales (donde acumula millones de seguidores) para pedirle a sus fans que le hagan sugerencias de películas con las que pasar el tiempo. 

  • 7 de 8

    María Pombo

    Muchas de las famosas de nuestro país han optado por afrontar la cuarentena con ropa cómoda para estar en casa, aunque en el caso de la 'influencer' ha escogido también un mensaje positivo: "Cool people smile (la gente cool sonríe. Buenas noches", se puede leer en la parte superior de su pijama. 

  • 8 de 8

    Pelayo Díaz

    El estilista ha compartido una fotografía que tenía en su archivo para ofrecer a sus seguidores algunos trucos y ejercicios que pueden realizar en su casa durante el aislamiento. Una iniciativa muy aplaudida por sus fans que han escrito mensajes del tipo "increíble" o "gracias".