• 1 de 8

    Isco Alarcón y Sara Sálamo

    La actriz compartía una foto este miércoles con su pareja que parecía gritar algo así como "amor en tiempos de coronavirus". En la imagen se les ve besándose usando ambos mascarillas. Enseguida las redes ardieron por lo poco acertado de la publicación en esta época de confinamiento y Estado de alarma, por lo que Sara se vio obligada a eliminar la imagen. "Está claro que una no siempre acierta y al final he acabado borrando la foto que he subido, no sé si era de buen gusto, de mal gusto, simplemente estábamos emulando una foto de 1936", explicaba en un Story de Instagram tras borrar la polémica foto.

  • 2 de 8

    Omar Montes

    "Vamo a la compra brrrrr". El cantante ha aprovechado que tenía que ir al supermercado para llenar la nevera y ha buscado su 'look' más llamativo para no pasar desapercibido para una vez que sale de casa en pleno confinamiento. Y a sus fans les ha encantado.

  • 3 de 8

    Vicky Martín Berrocal

    "Amanece que no es poco". La diseñadora ha sorprendido a sus seguidores con esta sensual fotografía desde su casa, donde permanece confinada tal y como estipulan las autoridades sanitarias. 

  • 4 de 8

    Santiago Abascal y Lidia Bedman

    El líder de Vox ha recibido buenas noticias, ya que ha dado negativo en la prueba del coronavirus tras más de una semana infectado. Su mujer está feliz de poder volver a su lado: "Me muero por darte un abrazo", escribe la 'influencer' junto a esta foto.

  • 5 de 8

    Mónica Naranjo

    La cantante posa en su sofá y muy sonriente porque tiene algo que decir a sus fans y a toda España:"Quería agradeceros que estéis cantando 'Sobreviviré' para seguir adelante estos días de encierro!! Seguiremos juntos y fuertes!!!".

  • 6 de 8

    Marta López Álamo

    ¿Boda a la vista? La novia de Kiko Matamoros se ha dejado ver así de feliz y sonriente con un vestido nupcial. Se trata de una sesión de fotos que realizó hace meses y que sale estos días a la luz, mientras el colaborador y la modelo se mantienen confinados juntos en su casa.

  • 7 de 8

    Roberto Leal

    "De esta foto hace tan solo una semana. Mi niña y yo, nos lo estábamos pasando POMPA. Lola luciendo divina su modelito y, lo mejor de todo, el mío también lo eligió ella. Este jueves será un día del padre diferente, raro, pero aún así, NADA ni nadie nos va a quitar la ilusión de celebrarlo... sea como sea. Lola 'cool' y Felipe, su conejo preferido, os mandan muchos besos", narra el presentador.

  • 8 de 8

    Anita Matamoros

    "Ciao pescao", escribe la hija de Makoke y Kiko. Hace tiempo que no comparte nada en sus redes y eso es lo que le han recriminado sus fans aprovechando esta foto. Y es que la joven lleva meses en España a pesar de que estudia en Milán, porque sus clases se suspendieron por el coronavirus hace muchísimo tiempo.