Toñi Moreno (46 años) ha querido utilizar su perfil de Instagram para concienciar a todos sus fans sobre la pandemia de coronavirus COVID-19 que estamos viviendo. La presentadora se encuentra en su casa aislada con su pequeña Lola.

De lo más feliz con su recién nacida, la conductora de Mujeres y Hombres y viceversa ha querido animar a todos los ciudadanos a que se queden en casa. Una iniciativa que tomó este fin de semana cuando el Gobierno ya activó el estado de alarma en nuestro país.

Desde entonces Toñi Moreno no ha salido de casa, algo que ha cambiado este miércoles cuando se ha visto obligada a bajar a la calle. Con mascarilla y guantes, la sevillana subía un selfie junto a este texto: "Un día menos para poder abrazar, besar, conversar con con amigos en una terraza... un día menos !!!!! Si tienes que salir a la calle a por provisiones o a trabajar... piensa no solo en ti, piensa en los demás".

Madre primeriza a los 46 

Tras varios intentos fallidos -que ella misma reconoció-, la presentadora de Telecinco y Canal Sur logró quedarse embarazada a los 46 años a través de una inseminación artificial.

La pequeña Lola llegó al mundo mediante una cesárea el pasado 21 de enero en el hospital Vithas Nisa Sevilla, en Castilleja de la Cuesta. Su recién estrenada mamá decidió llamarla Lola, en referencia al nombre de su madre, Dolores, con la que guarda una gran relación. "Tengo la mejor madre del mundo. Para mí, mi madre lo es todo", ha dicho Moreno en más de una ocasión.

Aunque asegura que tener un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida, también ha reconocido que ha necesitado de ayuda psicológica tras el parto: "No puedes decir que lo pasas fatal porque parece que estás diciendo que te arrepientes. Nadie se solidariza contigo".

Toñi Moreno con su bebé por las calles de Cádiz. Gtres

La edad ha sido otro de los aspectos que han hecho mella en la presentadora durante su embarazo, aunque ahora está dispuesta a tomar medidas para sentirse más joven y sana: "Ahora que soy madre y tengo 46 años, no he hecho deporte nunca, tengo ciática, muchas veces tengo lumbago... necesito cambiar mi vida completamente, empezar una segunda vida para ser joven".

Toñi, como el resto de españoles, ya cuentan los días para poder volver a salir a la calle con normalidad y disfrutar de pasar tiempo con los nuestros.

[Más información: Toñi Moreno confiesa que ha necesitado ayuda psicológica tras dar a luz: "No estaba preparada"]

Noticias relacionadas