• 1 de 8

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' se encuentra pasando la cuarentena en su casa de Sevilla, es decir, en el impresionante campo que el torero posee en la capital hispalense. La joven 'influencer', muy activa en sus redes sociales', ha publicado esta imagen junto a su progenitor y la ha titulado de la siguiente manera: "Mi cuarentena". Enseguida tu tablón público se ha llenado de graves insultos hacia Alba, acusándola de irresponsable por haber abandonado Madrid sin saber si puede ser portadora del virus. Además, no mantiene con su padre la distancia de seguridad de metro y medio recomendada por el ministerio de Sanidad y los expertos sanitarios. El aluvión de críticas ha provocado que Alba haya tenido que bloquear los comentarios de esta foto en la que ahora mismo nadie puede opinar. 

  • 2 de 8

    Romeo Beckham

    La familia Beckham al completo se encuentra disfrutando de unos días en Miami. El segundo hijo en común entre David y Victoria ha publicado esta imagen junto a su padre en el campo del Inter CF, el club del que David es presidente. 

  • 3 de 8

    Laura Sánchez

    "Dando color a la vida. Yo me quedo en casa". La modelo y empresaria Laura Sánchez está aprovechando este tiempo de cuarentena para pintar cuadros en su casa. 

  • 4 de 8

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora invita a la calma y al relax con esta fotografía. Su lema, como el de la mayoría de famosos en los últimos días, sigue siendo el "yo me quedo en casa". 

  • 5 de 8

    Álvaro Rico (junto a Danna Paola)

    El actor, que interpreta a Polo en la serie 'Élite', ha publicado esta imagen junto a su compañera de rodaje. "Ey, Lu, ¿qué pasa?" ha comentado el joven, haciendo referencia al personaje de Lucrecia, una de sus grandes enemigas en la ficción de Netflix. 

  • 6 de 8

    Anna Ferrer

    "De cuando estábamos disfrutones y podía comerte a besos 24/7. Ánimo a todas esas parejas que van a tener que estar unos días sin verse... Y también a las que están juntos en esto que seguro que tampoco es fácil". Estas han sido las palabras de ánimo de Anna Ferrer Padilla, hija de Paz, tras asumir que vienen días duros en los que seguramente no pueda estar con su pareja. 

  • 7 de 8

    Amelia Bono

    La hija de José Bono ha publicado esta divertida fotografía de su hijo pequeño, Jaime, quien aburrido por estar tanto tiempo en casa ha decidido ponerse unos botines de su madre y una papelera de mimbre rosa a modo de sombrero. 

  • 8 de 8

    Kim Kardashian (Kanye West en la fotografía)

    Enamorada como el primer día, Kim Kardashian ha publicado esta bonita fotografía de su marido, Kanye West, junto a un corazón de color naranja. El rapero lleva chaleco de plumas en mismo tono butano y bicicleta con ruedas y manillar a juego. No se les escapa un detalle a este matrimonio.