• 1 de 8

    Gloria Camila

    La joven ha compartido esta rotunda fotografía para reivindicar el amor a uno mismo y el amor que tiene hacia sus fans, que ya son más de 700.000 los seguidores que acumula en Instagram. De ahí la razón de esta sugerente imagen a modo de celebración y para agradecer el apoyo constante que le brindan. Y es que esta foto ha logrado miles de 'me gusta' en su primer minuto tras la publicación y se acerca a los 100.000 'likes' poco a poco. Está en el 'top 3' de sus fotos con más audiencia.

  • 2 de 8

    Cristina Pedroche

    "Ahora es tiempo de quedarse en casa, leer, ver series y películas, hacer yoga e intentar estar tranquilos. También voy a intentar seguir subiendo cosas por aquí para el que quiera entretenerse un poco, y si queréis también subiré algunos ejercicios de yoga para que podáis hacer en estos días y así tratemos de encontrar más paz. Recomendadme pelis, series... Y así lo dejamos aquí escrito para todos", ha escrito la presentadora de acuerdo al #Quédateencasa.

  • 3 de 8

    Laura Matamoros

    "Si sales a la COMPRA protégete. Todos nos ayudamos. He salido para hacer unas compras que tenía que hacer y de ahí a casa. No hay bromas". Es lo que ha querido dejar claro a sus seguidores respecto a las consecuencias de la crisis sanitaria del coronavirus.

  • 4 de 8

    Estela Grande

    La ya exmujer de Diego Matamoros ha aprovechado la 'cuarentena' en casa para hacerse varios 'selfies' en lencería y compartirlos con sus fans. "Ella solo sale una vez al año", escribe junto a esta imagen.

  • 5 de 8

    Susana Molina

    La joven ha aclarado que no estaba en la calle, que se trata de una foto antigua para mostrar a sus fans el conjunto que tanto le han demandado, y por el que les ofrece un descuento.

  • 6 de 8

    Paco León

    "Me quedo de piedra con todo esto. Por ahora el arresto domiciliario bien pero en 10 días... #quedateencasa", cuenta e actor y director. Como siempre, sus publicaciones están llenas de arte y esta vez no iba a ser menos.

  • 7 de 8

    Sandra Barneda

    "Quedarse en casa y amarse". Y quién mejor que su mascota fiel para dar y recibir mimos mientras ve una de sus series favoritas. El confinamiento en casa para curarse en salud también tiene sus cosas buenas.

  • 8 de 8

    Toñi Moreno

    La presentadora es otro de los rostros famosos que han manifestado públicamente su unión al #Yomequedoencasa, pero lo que ha llamado la atención a sus seguidores de esta foto es la cara de cansancio que muestra, un aspecto muy normal en una persona que se estrena en la maternidad.