• 1 de 8

    Alejandra Rubio

    La intención de la joven era pedir calma a sus seguidores: "Sed responsables, ahora toca casita y pelis... ¿cuál es vuestro plan? #coronavirus", escribía junto a esta foto. Sin embargo, no todos han visto con buenos ojos esta bonita imagen en un momento de crisis sanitaria y pandemia global. "¡¡¡No entiendo esta foto!!! ¿Hasta en una situación como esta tenéis que estar buscando la foto guay?", comentaban varios usuarios.

  • 2 de 8

    Tamara Falcó

    La hija de Isabel Preysler nunca ha escondido su pasión devota y su vínculo con Dios, por eso en una situación tan delicada al declararse pandemia, la joven no ha dudado en compartir "la oración contra el coronavirus". Algo muy polémico para muchos...

  • 3 de 8

    Sara Sálamo

    "Día 3 de aislamiento. Theo y yo hemos disputado una lucha encarnizada por la piscina de bolas. No he tenido piedad", cuenta la actriz. El pequeño no puede ir a la guardería y ambos están en casa divirtiéndose como pueden.

  • 4 de 8

    David Bustamante

    "Aquí comiendo con un colega... #Cantabria tiene muchas joyas pero lo de @cabarcenooficial es una muy especial!!! Increíble! Inigualable!!!". El cantante ha visitado a los animales salvajes en su tierra y lo ha hecho acompañado de su pareja, Yana Olina.

  • 5 de 8

    Anna Ferrer

    Ella es de las que sigue el lema #YoMeQuedoEnCasa para frenar a expansión del coronavirus y lo hace en la mejor compañía: con su perrito. Mimos y cariños no les van a faltar a ninguno de los dos.

  • 6 de 8

    Lola, hija de Toñi Moreno

    La presentadora, que hace apenas un par de meses que 'estrena' maternidad, sabe lo que tiene que hacer y proteger: "Todos tenemos nuestra responsabilidad en esta crisis sanitaria. Lola y yo nos quedaremos en casa todo el tiempo posible , compraremos por internet... y solo saldremos a lo estrictamente necesario (al trabajo, a la farmacia...) Aprovecharé el tiempo para disfrutar de ella, escribir, ver series. Todos podemos poner de nuestra parte".

  • 7 de 8

    María Patiño

    Ella es otro de los rostros que ha decidido tomarse las medidas del Gobierno al pie de la letra: "Responsabilidad y conciencia social. Acabo de anular un viaje previsto para este domingo!!! Solidaridad ante todo", cuenta la colaboradora de 'Sálvame'.

  • 8 de 8

    Kiko Jiménez y Sofía Suescun

    "No importa dónde, cuándo, ni cómo. Solo contigo", escribe el ex de Gloria Camila. Esperemos que esa frase también se aplique a quedarse en casa para luchar contra el coronavirus, porque es bien sabido lo mucho que le gusta a la pareja viajar.