• 1 de 5

    'Semana'

    Belén Esteban ha concedido una entrevista exclusiva desde dentro de su nueva casa, la propiedad de la empresa de Toño Sanchís por la que la colaboradora pujó para resarcir parte del dinero que su exrepresentante le debía. Esteban ha confesado que la casa se encuentra en una estado lamentable y que había dejado excrementos y basura, entre otras cosas. 

  • 2 de 5

    'Lecturas'

    La revista 'Lecturas' lleva una entrevista exclusiva donde Kiko Jiménez y Sofía Suescun anuncian su boda. Además, dedican unas duras palabras a Gloria Camila, expareja de Kiko durante cuatro años, donde desvelan que su relación con la mujer de su padre es mala: "Gloria Camila no soporta a Ana María Aldón". 

  • 3 de 5

    '¡HOLA!'

    La revista '¡HOLA!' dedica gran parte de su portada al adiós de los duques de Sussex. La revista habla de una "marcha triunfal" y selecciona la primera imagen de Harry y Meghan juntos en Londres desde que anunciaran el conocido popularmente como 'Megxit'.

  • 4 de 5

    'Diez minutos'

    Ana Rosa Quintana es la protagonista de la revista 'Diez minutos' esta semana. La presentadora de Telecinco ha concedido una entrevista a Rosa Villacastín con fotografías también exclusivas. "No está en mis planes jubilarme", ha desvelado Quintana. 

  • 5 de 5

    'Love'

    La publicación 'Love' recoge el encuentro de Meghan Markle y Kate Middleton en su último acto juntas, en el Día de la Commonwealth, y hablan de su actitud "distante". Los reyes Felipe y Letizia despidieron la semana pasada a Plácido Arango y Malú y Albert Rivera tienen nuevos proyectos antes de traer al mundo a su primer hijo en común.