• 1 de 8

    Gloria Camila Ortega

    La hija del torero José Ortega Cano ha publicado esta fotografía con el siguiente mensaje: "Qué ganas tengo de que llegue el verano que les falta a algunos". Sus seguidores, que ya superan los 695.000 y que se han quedado en 'shock', se han percatado de un detalle respecto al que la joven aún no se ha pronunciado. Según apuntan algunos de sus 'followers', Gloria Camila no lleva ropa interior en la zona inferior de su cuerpo. Pese a que luce lo que aparentemente es el 'top' de un bikini, la imagen corta justo donde debería empezar la pieza inferior del traje de baño, pero es cierto que no se ve absolutamente nada. ¿Nueva polémica para la hija de La Más Grande?

  • 2 de 8

    Xavi Serrano

    "Act two: The drama". Estas han sido las palabras con las que el modelo catalán Xavi Serrano ha acompañado a esta imagen. Algunos de sus seguidores han encontrado cierto parecido al estilo 'Zoolander', la divertida película de Ben Stiller. 

  • 3 de 8

    Danna Paola

    La diva mexicana se encuentra en plena promoción de la tercera temporada de 'Élite', la serie española original de Netflix donde ella hace el papel de Lucrecia. La imagen está hecha desde Sevilla. "Faltan 4 días...acá estábamos muy sonrientes de tour en Sevilla", ha comentado la actriz.

  • 4 de 8

    María León

    La actriz sevillana ha sido una de las asistentes a la gala de la Unión de Actores 2020. Desde allí ha dado las gracias a todos los organizadores, a su representante y también a los responsables de su estilismo y su maquillaje. 

  • 5 de 8

    Jennifer Lopez

    La artista sigue reinventándose y no hay reto que se le resista. En su última imagen, JLo vuelve a las mechas tipo años 90 y a las uñas en amarillo flúor. En tres de sus cinco dedos, la diva del Bronx sigue demostrando quién es la reina al lucir espectaculares anillos de diamantes y zafiros. 

  • 6 de 8

    Kim Kardashian

    Con un estilo oriental, no solo por el vestido tipo 'kimono' sino también por el peinado. Esta es la última fotografía que Kim Kardashian ha publicado para deleite de sus más de 162 milones de seguidores en Instagram. 

  • 7 de 8

    Bibiana Fernández

    Con esta instantánea, la actriz ha querido recordar el momento en que viajó junto a Pedro Almodóvar a Los Ángeles para promocionar la película 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'. Fue en 1989, hace ya 30 años y fue vestida por el diseñador Manuel Piña. 

  • 8 de 8

    Lola Índigo

    La autora de 'Yo ya no quiero ná' ha publicado esta fotografía al más puro estilo 'influencer' internacional. Melena suelta y rubia, gafas 'tiny' estilo años 90 y una chaqueta 'bomber' de Chanel muy parecida a la que Kylie Jenner ha lucido en sus últimos 'stories' de Instagram. ¿Ha inspirado la pequeña de las Kardashian a la creadora de 'Lola bunny'?