• 1 de 8

    Risto Mejide

    "Ni aún así", escribe el presentador y publicista. Ha querido utilizar un filtro de Instagram que le coloca una aureola en la cabeza como si fuera un ángel pero pocos han creído que esto en el fondo sea real. Incluso él mismo duda de que este filtro le ayude a cambiar su imagen de 'tipo duro'.

  • 2 de 8

    Laura Matamoros

    La joven ha ejercido de 'influencer' y ha promocionado la cámara que tiene en sus manos. Esto no ha sido bien visto por sus fans ya que el aparato cuesta demasiado para lo poco que hace, y ha logrado las críticas de muchos usuarios.

  • 3 de 8

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla tenía claro como titular esta fotografía: "Te espero en cualquier plaza de Madrid", y un seguidor suyo, con acierto y mucho humor negro ha contestado: "Atentamente, Coronavirus".

  • 4 de 8

    Anne Igartiburu

    En plena resaca del 8M, la presentadora ha querido posar con estas alas para hablar de libertad y poder: "Celebrar las alas que nos permiten volar libres y ver desde el aire la grandeza del ser humano", escribe en un largo texto dedicado a la igualdad.

  • 5 de 8

    David Beckham

    Así de elegante se enfrenta al día el exfutbolista. Con traje y corbata, el marido de Victoria Beckham es un apasionado de la moda, como lo es toda su familia. Sin duda es una casa con mucho estilo.

  • 6 de 8

    Mónica Naranjo

    Desde que obtuvo un aplastante éxito en 'La isla de las tentaciones' a la cantante le apasiona viajar a islas. Volará a Tenerife en unas semanas para un concierto de Cadena Dial y no puede disimular su felicidad.

  • 7 de 8

    Pilar Rubio

    ¿Cambio de 'look'? La colaboradora de 'El Hormiguero' no ha transformado su cabellera, sino que ha cambiado directamente de época para su sección del programa de Pablo Motos. Le sienta bien porque el estilo rockero siempre fue su mantra.

  • 8 de 8

    Kiko Jiménez y Sofía Suescun

    La navarra ha recuperado una fotografía de su escapada navideña a Miami con su novio y ha querido compartirla. Rodeada de colores y de amor, la joven presume de amor y de 'selfie' compartido.