• 1 de 8

    Jorge Javier Vázquez

    "Pues se ha quedado buen sábado...", escribe el presentador junto a esta fotografía en la que aparece sonriendo al lado de un amigo. Este segundo hombre ha sido el centro de las preguntas de sus seguidores: "¿Quién es tu acompañante?", "Vaya, ya tienes nuevo novio", "¿Es tu novio?", "Qué bien acompañado te veo", "¿Maracaná?"... eran algunos de los comentarios al respecto. Sin embargo, se trata de Mario Bosch, un hombre ligado al mundo del espectáculo y la televisión que acompaña a muchos famosos en su carrera.

  • 2 de 8

    Eva González

    "Celebrando el amor". La presentadora de 'La Voz' ha asistido a una boda este fin de semana y para ello ha decidido vestirse de rojo intenso con un diseño hecho a medida para ella de la mano de una amiga diseñadora. Ella siempre sabe ser la mejor vestida.

  • 3 de 8

    David Muñoz y Cristina Pedroche

    Estén en el rincón del planeta que estén, esta pareja siempre demuestra lo mucho que se quiere. "Amor en la nieve", escribe ella junto a esta idílica instantánea rodeados de blanco y abrazados.

  • 4 de 8

    Laura Escanes junto a su madre, su abuela y su hija

    Aprovechando el 8 de marzo, Día de la Mujer, la 'influencer' quiso compartir una imagen inédita de los días posteriores a dar a luz en los que aún permanecía ingresada en el hospital. Y es que tuvo una visita muy especial: "Valientes, fuertes, guerreras... Las mujeres de mi vida", cuenta junto a esta foto en la que aparecen cuatro generaciones de su familia.

  • 5 de 8

    María Patiño

    "Siempre de frente". Así de poderosa y mirando al horizonte, la colaboradora de 'Sálvame' ha compartido esta foto en el balcón que da a su plató de 'Socialité'. De paso, ha querido presumir de estilismo.

  • 6 de 8

    Mónica Naranjo

    La cantante y presentadora no puede estar más feliz. Su paso por televisión no le ha dado más que éxitos y ahora está inmersa en su gira musical, algo que echaba de menos. Por eso su sonrisa es inmensa y saluda a sus fans: "Hola, mis pesiosos", escribe.

  • 7 de 8

    Paula Echevarría

    La actriz se ha despedido ya de Miami. Allí ha pasado la última semana disfrutando del sol, la playa y el ambiente alegre de sus calles y su gente. Sin embargo, al despedirse, la asturiana ha asegurado que "volverá pronto". ¿Tiene algo entre manos?

  • 8 de 8

    Sara Sálamo y su hijo, Theo

    La actriz ha querido desvelar un episodio que vivió en primera persona y ha decidido hacerlo en el día más feminista del año: "En uno de mis últimos trabajos, alguien me dijo la frase: 'No vamos a entrar en el debate de si las madres debéis trabajar o no'. Fue tan sumamente insultante para mí ese comentario, que no pude ni responderle. En ningún momento me dijo 'los padres y las madres'. Solo nos citó a nosotras", expresa.