• 1 de 8

    Gema López

    Tras una tensa tarde en 'Sálvame', la colaboradora ha publicado esta fotografía donde presume de piernas infinitas y promociona las prendas que suelen cederle para su participación en televisión. Sus seguidores, en cambio, ponen la atención en otra cosa. Le reprochan que hubiera tratado "mal" a Antonio David Flores en directo y le recriminan que "siempre le tuvo ganas". Otros 'followers', en cambio, ponen en valor la función periodística de Gema: "eres la más coherente de todas". 

  • 2 de 8

    Kylie Jenner

    La pequeña del clan Kardashian es una amante confesa de la firma francesa Marine Serre y lo demuestra con esta foto. El mono clásico de las medias lunas se ha convertido en uno de sus 'outfits' favoritos y no solo lo ha vestido ella sino que también le ha puesto uno pequeño a su hija Stormi.

  • 3 de 8

    Miguel Bernardeau

    Amante de las olas y el surf, el actor Miguel Bernardeau ha recordado con esta fotografía una de sus exóticas tardes de verano en una playa paradisíaca. 

  • 4 de 8

    Lucía Hoyos

    La actriz, que acaba de celebrar su 45 cumpleaños, ha publicado este 'selfie' donde dice tener "resaca post-cumpleaños". Sus seguidores le han comentado que está bella y espléndida. 

  • 5 de 8

    Aitor Ocio

    El exfutbolista ha publicado esta fotografía de una sesión que ha llevado a cabo con la reportera gráfica Rosa Copado. Con gafas de sol, albornoz y sonrisa infinita, la foto ya supera los 2.500 'likes'.

  • 6 de 8

    Kim Kardashian

    Kim Kardashian sigue promocionando sus originales 'skims', fajas que se adaptan perfectamente a tu cuerpo, sea como sea. Ella es la mejor embajadora de todas y de ahí que a menudo sea la propia modelo de sus prendas. 

  • 7 de 8

    Bibiana Fernández

    La actriz sigue de gira por los teatros de toda España y tras haber llenado el Lope de Vega de Sevilla, ahora ha viajado hasta el Teatro Principal de Zaragoza. "Probando, probando. Perdón por daros la espalda", ha comentado la protagonista de 'El amor está en el aire'

  • 8 de 8

    Laura Sánchez

    La modelo onubense ha publicado esta fotografía extraída de una revista de moda internacional. Bellísima, con una sonrisa inmensa, un turbante en la cabeza y un vestido lencero de tirante negro, Laura Sánchez posa como solo ella sabe hacerlo.