Ana Fernández (30 años) ha utilizado un año más sus redes sociales para recordar a Santi Trancho, el cámara de televisión que era su novio cuando murió hace ya cinco años. "Sigue grabando ángeles. Cinco años... Te echamos de menos".

Estas han sido las emotivas palabras que la protagonista de Las chicas del cable ha empleado para acompañar una bonita fotografía en blanco y negro del joven gráfico rodeado de rascacielos y haciendo lo que más le gustaba: filmar. 

Publicación de Ana Fernández en sus redes sociales.

El 7 de marzo del año 2015, Santi Trancho sufría un accidente de moto que resultó mortal. El conocido cámara de programas como Callejeros y Frank de la jungla mantenía entonces una relación sentimental con la intérprete Ana Fernández desde hacía tres años, por lo que, unido a su presencia en el programa de Frank Cuesta (50), el impacto mediático de su muerte fue masivo. 

Tras el trágico suceso, la actriz se quedó destrozada. Pese a que en este tiempo ha rehecho su vida junto al cantante del grupo Marlon, Adrián Roma (31), lo cierto es que la intérprete siempre encuentra un hueco para hacer un guiño en esta amarga fecha a quien fuera su gran amor. No hay año en que Ana no recuerde Santi. Hace exactamente doce meses, Ana volvía a utilizar sus stories para lamentar la pérdida del joven que tan solo tenía 32 años. "Espero que grabes los mejores planos y que estés orgulloso, porque estamos exprimiendo la vida como tú nos enseñaste", compartía Fernández en sus redes. 

Especialmente emotivo, si cabe, fue el recuerdo que le hizo en el segundo aniversario de su muerte. Lo hizo con una romántica fotografía acompañada de un tierno mensaje. "Dejarlo todo parecía la mejor opción, pero al final enfrentarse con valentía a los obstáculos, seguir respirando y darse otra oportunidad hace que acepte la vida en todos sus aspectos porque la muerte es parte de la vida como la sombra forma parte de la Luz. Hoy hace dos años que cambió mi vida, que cambié yo, doy las gracias por amar y ser amada. Tiempo qué rápido pasas", escribía la actriz.

Frank Cuesta también lo ha recordado

El presentador Frank Cuesta, quien fuera íntimo amigo de Santi Trancho, además de su compañero de batallas, también ha dedicado espacio en sus redes sociales para rendirle un pequeño homenaje. En esta ocasión, Cuesta ha publicado un vídeo de más de cuatro minutos en su cuenta de Youtube donde ha aglutinado algunos de los momentos más divertidos e incluso peligrosos que vivió junto a Santi. El clip, que también ha sido posteado en su cuenta de Instagram, ha sido reposteado, a su vez, por la propia Ana Fernández

[Más información: Ana Guerra, Marta Sánchez y Ana Fernández, unidas contra el cáncer de mama]

Noticias relacionadas