• 1 de 8

    Tamara Gorro

    La 'influencer' ha publicado ante su millón y medio de seguidores una fotografía en directo mientras se realizaba un tratamiento de belleza, según ella, para eliminar "manchas" y "pelo de la cara", provocado por su embarazo. El grave error ha llegado cuando Tamara Gorro, al publicar la instantánea, ha escrito "bello" en lugar de "vello". Una falta ortográfica que sus 'followers' le han afeado y que ha ido acompañada de esta surrealista imagen que muestra a una Tamara más rara que nunca. 

  • 2 de 8

    Bad Bunny

    El artista de Puerto Rico ha publicado esta imagen en su cuenta de Instagram para preguntar a sus millones de seguidores cuál es su canción favorita de su nuevo disco. El pasado 29 de febrero, Bad Bunny publicó su álbum más especial: 'Yo hago lo que me da la gana'. 

  • 3 de 8

    Marta Sánchez

    La cantante, que siempre ha confesado ser una amante de la moda, ha aprovechado sus redes sociales para promocionar esa pieza en forma de cuello de piel azul. "Me encanta mi nuevo cuello", ha comentado la autora de 'Soy yo'.

  • 4 de 8

    Marisa Jara

    Con una bonita y cuidada sesión de fotos, la modelo Marisa Jara ha promocionado este vestido del que afirma "hay disponibilidad hasta la talla 54". La sevillana es una gran abanderada de lo 'curvy' y no solo lo defiende sino que ejerce como modelo. 

  • 5 de 8

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra en estos días ayudando a su tía con la producción de su concierto. Entre tanto, publica imágenes de archivo de sus días como colaboradora de 'Sálvame'. Ha acompañado esta imagen con el emoji de la mariposa azul haciendo una metáfora por las 'alas' de su vestido. 

  • 6 de 8

    Mónica Naranjo

    "Tenemos un tiempo precioso para vivir... ¡¡¡Sé feliz y disfruta del camino!!!". Estas son las palabras que Mónica Naranjo ha utilizado a modo de consejo acompañando a esta espectacular foto suya mojada y en bañador rojo. La sombra de sus ojos va a juego con el color de la prenda de baño. Todo un detallazo. 

  • 7 de 8

    Eva Longoria

    "Weekend ready!" (¡Fin de semana listo!). Eva Longoria lo tiene claro: piensa comenzar su fin de semana llevando las zapatillas deportivas de su nueva colección. Lo ha combinado con unos 'jeans' blancos, una básica en mismo color claro y una gabardina corta remangada. 

  • 8 de 8

    Romeo Beckham

    Aún resuenan ecos del gran cumpleaños que los Beckham organizaron a su hijo Brooklyn por sus 21. Su hermano pequeño, Romeo, ha publicado esta divertida instantánea desde el exclusivo restaurante japonés ubicado en Londres donde soplaron las velas al primogénito de David y Victoria.