• 1 de 5

    'Diez minutos'

    Gustavo González y María Lapiedra son los protagonistas de la publicación con la baby shower que han celebrado con motivo de la inminente llegada de su hija Mía. La revista también publica varias imágenes de Nagore y Sandra Robles, en actitud cariñosa. La periodista y la colaboradora han decidido darse una segunda oportunidad y ya no se ocultan. Ambas han sido captadas dándose apasionados besos y compartiendo confidencias. 

  • 2 de 5

    '¡Hola!'

    Fernando Verdasco, Ana Boyer y el pequeño Miguel ocupan parte de la portada de la revista. La familia ha posado para la publicación en plena calle para inmortalizar algunos de los momentos de este nuevo viaje a Nueva York. También la revista descubre la nueva vida de Carmen Martínez-Bordiú y su novio Tim en Portugal. La aristócrata adquirió y reformó un chalé en Sintra, cerca de Cascais, de 600 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 2.000, con piscina climatizada, apartamento para invitados e increíbles vistas al mar.

  • 3 de 5

    'Lecturas'

    Estela Grande ha concedido una entrevista en exclusiva a esta publicación, tras su ruptura con Diego Matamoros. La exconcursante de Gran Hermano Vip ha desvelado que está en tratamiento psicológico para superar el fin de su matrimonio con el hijo de Kiko Matamoros. Otra de las protagonistas de la revista es Gloria Camila, quien ha vuelto a defender a Rocío Flores, a quien ha calificado como "hermana". 

  • 4 de 5

    'Semana'

    Isabel Pantoja volverá a reencontrarse con su público el próximo 6 de marzo en el WiZink Center de Madrid, tras su último evento en  enero de 2018. La revista le ha dedicado varias páginas a la cantante con motivo de su próximo concierto. También aparecen varias imágenes de Victoria Federica demostrando su talento oculto: el arte que tiene para tirar cañas en un bar frecuentado por famosos. Además, 'Semana' ha hecho un especial dedicado al coronavirus con la opinión de algunas famosas sobre este agente patógeno. 

  • 5 de 5

    'Love'

    Un año más, Máxima y Guillermo Alejandro de los Países Bajos han vuelto a posar ante los medios con la mejor de las sonrisas. Ellos ocupan parte de la revista junto a un resumen de los famosos que han acudido a Arco como Tamara Falcó y Mar Torres, dos apasionadas del arte.