Estefanía Carbajo (34 años) es uno de los personajes revelación del año. Tras saltar a la fama por su participación en el programa La isla de las tentaciones, Fani está dispuesta a explotar su popularidad más allá de la televisión. 

Por ello, antes de incorporarse a la aventura de Supervivientes 2020, la novia de Christofer (28) dejó establecidos los cimientos del que será uno de sus próximos negocios: ha solicitado el registro de la marca Estefaníaaaa, con cuatro 'aes' que emulan el archiconocido grito de su pareja al conocer su infidelidad en el reality presentado por Mónica Naranjo (45).

La solicitud ante la Oficina Española de Patentes y Marcas, según señala OK Diario, se realizó el pasado 4 de febrero y establece como objeto la venta de productos de mercadotecnia, es decir, merchandising con el famoso alarido impreso.

La venta se limitaría a productos con la frase escrita, pues la productora de La isla de las tentaciones es dueña de la imagen y el sonido de esa escena que ya ha pasado a la historia de la televisión. No obstante, todo parece indicar que no habrá impedimento para que Fani y Christofer puedan hacer su agosto con gorras, camisetas y bolsas que rememoran el momento más duro de su relación. 

De momento, habrá que esperar un plazo de entre cuatro y cinco meses para que la institución se pronuncie sobre el uso comercial de Estefaníaaaa, aunque la práctica habitual es que las empresas hagan uso de la marca desde que se registra la solicitud, por lo que Fani ya podría estar vendiendo sus productos.

Futura boda

Fani y Christofer han anunciado su compromiso.

Estefanía y Christofer sorprendían hace unas semanas anunciando su compromiso mediante una exclusiva en Lecturas. La pareja, que asegura que su relación se ha reforzado tras el paso por el programa, se ha mostrado ilusionada con la boda: "Le he pedido que se case conmigo cuanto antes", afirma Christofer. Sin embargo -salvo que sorprendan con una boda en directo en Honduras-, el enlace tendrá que esperar hasta que Fani regrese de Supervivientes.

A pesar de que tienen ciertas diferencias con respecto a la celebración (él quiere una fiesta discreta y ella un 'bodorrio' de dos días, lo cierto es que ambos se han esforzado en celebrar su reconciliación y dejar atrás la oscura etapa que vivieron cuando Fani se dejó cautivar por Rubén, su tentación en el programa.

"Cuando me dio el pedrusco lloré, me eché en sus brazos, le besé y le dije que sí", confiesa ella en la exclusiva. 

[Más información: Todo sobre Christofer, el hombre más buscado de España: de sus orígenes a su actual relación con Fani]

Noticias relacionadas