Alice Campello (24 años) y Álvaro Morata (27) están a un paso de ser familia numerosa. La modelo y el futbolista del Atlético de Madrid esperan su tercer hijo en comúnHa sido la influencer italiana la encargada de dar la buena nueva con una imagen en blanco y negro del feliz clan ante sus más de dos millones de seguidores.

En la instantánea, uno de los gemelos de la pareja aparece dando un beso a la incipiente barriguita de la joven mientras que el otro pequeño y el delantero miran con ternura el gesto del niño. Una fotografía que se ha llenado de múltiples comentarios. "Enhorabuena preciosa", ha comentado Sandra Gago. "Sí, qué ganas. Love", ha añadido la influencer Marta Carriedo. 

En las últimas apariciones públicas ambos habían mostrado su deseo de ampliar la familia. De hecho, la propia Campello reconoció hace unos días que quería tener una niña después de gastarle una broma a su madre fingiendo estar ya embarazada:"Era una broma a mi madre. Le he hecho pensar que estaba embarazada. No estoy embarazada todavía. Tranquilos, pero puede que a finales de verano tengáis una sorpresa porque quiero una niña", comentaba.

Alice también comentaba hace unos meses a JALEOS su deseo traer nuevos miembros al clan Morata Campello: "Nos encantaría tener una niña. Él siempre dice que primero vamos a tener un montón de niños y al final la niña, pero bueno, nosotros esperamos que la niña llegue pronto". 

Por el momento se desconoce el sexo del bebé. Lo que sí parece claro es que la maniquí italiana se encuentra al menos en su tercer mes de gestación, pues es el tiempo mínimo que los médicos recomiendan esperar para dar una noticia de este tipo.

La pareja, en su boda. Gtres

A pesar de este anuncio, ya desde hace unas semanas se rumoreaba que la pareja estaba esperando un bebé por una imagen que ambos compartieron en redes en la que el jugador abrazaba a su mujer y apoyaba su mano en la tripa de esta. En las últimas apariciones también la influencer aparecía con ropa holgada con el fin de ocultar el embarazo. 

Morata y la modelo forman una de las parejas más consolidadas del mundo del fútbol y es más que habitual verlos regalar multitud de imágenes y publicaciones de amor, donde demuestran a todos sus seguidores lo unidos que están y que el uno en el otro han encontrado al verdadero amor de su vida.

La pareja contrajo matrimonio en junio de 2017, en una romántica e impresionante ceremonia. Juntos tienen dos hijos en común, los mellizos Alessandro y Leonardo que nacieron en julio del 2018. 

El año pasado, la pareja vivía uno de los peores momentos de su vida cuando dos encapuchados, armados, irrumpieron la vivienda en la que viven y sustrajeron varios objetos de gran valor económico y sentimental. En ese momento, la italiana y sus hijos se encontraban en el domicilio, no así Morata que estaba disputando un partido con la selección española ante Islas Feroe. 

"Todavía estoy molesta y creo que tendré miedo por mucho tiempo. Creo que esta es una de esas cosas que no olvidas fácilmente, una de esas cosas que te hacen darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida", escribía la italiana

"Saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerles algo es realmente una emoción inexplicable. Afortunadamente todos estamos bien y podría haber sido mucho peor. Han robado tantos recuerdos pero ya es pasado", comentaba la maniquí. 

[Más información: Alice Campello, mujer de Álvaro Morata: "Queremos tener pronto una niña"]

Noticias relacionadas