• 1 de 5

    'Lecturas'

    En portada posan Adara Molinero y Gianmarco Onestini. La pareja está luchando por su amor, ya que la familia de la madrileña no está a favor de la relación. Por otro lado, Rocío Carrasco ha hablado más claro que nunca y ha asegurado que "ha llorado mucho" en este tiempo y que "las heridas no se cierran". Pero sin duda la noticia más feliz de la primera plana la protagoniza Terelu Campos. La colaboradora de 'Viva la vida' estrena casa. Tras vender su lujoso ático ya posee un apartamento mucho más "modesto" en el mismo barrio de Aravaca de 200 metros cuadrados y con las necesidades que ella buscaba. Se mudará el próximo mes de marzo.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    Cayetano Rivera y Eva González ha vuelto al lugar en el que se dieron el 'Sí, quiero'. El matrimonio ha pisado la iglesia que les unió debido a un bautizo familiar. En otro orden de cosas, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa escenifican el amor en sus viajes por el mundo; al igual que Harry y Meghan, que ya no podrán presentarse como 'royals' ni usar su privilegiada posición en actos públicos. Ademñas, la supermodelo Petra Nemcova posa junto a su hijo y confiesa lo dramático que fue su nacimiento.

  • 3 de 5

    'Diez Minutos'

    Las palabras de Rocío Carrasco están presentes en todas las revistas de este miércoles. "Hay heridas que no cierran" es el mayor titular que ha dado en los últimos tiempos en referencia a su situación personal y el distanciamiento con sus hijos. En portada también Toñi Moreno y Pastora Soler, dos amigas que pasean juntas a sus hijos. Además, al igual que su madre, Alejandra Rubio también se muda; ha encontrado un piso de 52 metros cuadrados por 1.000 euros en el que ya no vivirá con su exnovio Álvaro Lobo. En otro espacio también se recoge la fiesta de cumpleaños de Gloria Camila a la que no faltó su nuevo novio, David.

  • 4 de 5

    'Semana'

    Que Rocío Carrasco haya roto su silencio y haya sido tan clara ha supuesto una sorpresa para los medios, que lo llevan a su portada. Al igual que los duros momentos de Ana Obregón y Alessandro Lequio que son testigos del día a día de su hijo Álex con el cáncer y la falta de defensas que le hacen recaer e ingresar en el centro de salud. Sin embargo, ya ha recibido el alta por esta última hospitalización. En portada también Fonsi Nieto, quien asegura que ver a su ex Alba Carrillo feliz "es lo mejor para él", por el bienestar de su hijo en común, Lucas. Además, Ivonne Reyes desvela que ha roto su última relación y que los planes de boda que tenían se han desvanecido por completo.

  • 5 de 5

    'Love'

    El drástico cambio físico de Tamara Falcó se muestra en primera plana. La hija de Isabel Preysler luce abdominales en Lanzarote y ella misma desvela su truco. Mientras, Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de Kenia y sus safaris gracias a que la actriz está grabando allí 'Planeta Calleja'. Por otro lado, Fonsi Nieto y Marta Castro desvelan que quieren ser padres. La portada también cede un espacio al último permiso de Iñaki Urdangarin, el segundo que le concede el centro penitenciario y que volvió a disfrutar con su familia en Vitoria.