• 1 de 8

    Paz Padilla

    "¡¡¡Por fin!!! Mi sueño, ¡¡un gallinero!!", cuenta la presentadora a sus fans. Sin embargo este deseo hecho realidad de la andaluza no ha tenido la acogida esperada entre sus seguidores, y es que la mayoría de ellos han criticado el hecho de que quiera tener gallinas encerradas: "Qué huevos tienes, Paz", "Déjalas en el campo en libertad, por favor", "Qué penas las gallinas ahí encerradas, por dios", "¡En libertad! esto es una crueldad", le escriben.

  • 2 de 8

    Rosalía

    La cantante se ha mostrado muy preocupada por la expansión tan rápida del Coronavirus. Con un filtro de mascarilla, la joven se ha paseado por Los Ángeles enviando este mensaje en clave a sus fans desde sus historias de Instagram.

  • 3 de 8

    Sara Carbonero

    "Y si después de todo resulta que las pistas eran el tesoro". La periodista afronta esta nueva etapa con ilusión y es que puede que regrese a Madrid si Iker Casillas consigue hacerse con la presidencia de la Federación Española de Fútbol.

  • 4 de 8

    Laura Matamoros

    La 'influencer' posa en bikini así de feliz, pero ¿es una foto antigua o realmente está ahora en Miami? Sus fans tienen dudas. Igualmente la joven asegura que adora el sol y quiere verse así todos los días del año.

  • 5 de 8

    Georgina Rodríguez

    El jet privado de Cristiano Ronaldo es más suyo que del futbolista. Y es que debido a sus contratos publicitarios con marcas de moda, la modelo utiliza mucho más el avión que su novio. ¿Adónde irá esta vez?

  • 6 de 8

    Nagore Robles

    "Si me regalaran 24h en el pasado se perfectamente a qué lugar y con qué persona volvería a pasar ese día. ¿Y tú?". La presentadora de Cuatro ha compartido esta idílica instantánea y lo que muchos han interpretado como un mensaje claro a Sandra Barneda...

  • 7 de 8

    Susana Molina

    Recién salida de la ducha y observando el barrio desde su ventana. Desde que acabó 'La isla de las tentaciones', la joven está teniendo más exposición mediática de la que esperaba, y momentos de calma como este la ayudan a despejarse. Y comparte una pregunta al aire: "¿Quién no ha encontrado su historia en una canción?".

  • 8 de 8

    Úrsula Corberó

    La actriz ha posado así en nueve fotos diferentes en el mismo lugar pero con un color diferente de fondo. Es una experta en sorprender a sus seguidores y compartir imágenes como esta en la que deja en duda lo que quiere transmitir pero que visualmente son muy atractivas.

Ane Olabarrieta