• 1 de 4

    'Pronto'

    Un australiano lleva años luchando por que se le reconozca como el hijo de Camilla y Carlos de Inglaterra; una dura batalla que no parece tener fin. Además, la publicación tienen imágenes de cómo Rocío Flores se preparó para 'Supervivientes'. Pasó unos días en Anaconda1, una escuela de supervivencia ubicada entre Marbella y Ojén (Málaga), centro al que también acudieron exconcursantes como Mila Ximénez, Nacho Vidal o Christopher, ganador en la edición de 2015. En otro orden de cosas, Álex Lequio ha tenido que volver a ser ingresado tras una recaída de su cáncer. Y mientras, Telma Ortiz ya conoce y disfruta de su nueva familia.

  • 2 de 4

    '¡Qué me dices!'

    Apenas se han cumplido cuatro días del inicio de 'Supervivientes' y Rocío Flores es ya una de las protagonistas pero por malas noticias. La joven está en el centro de la polémica porque han salido a la luz documentos de su disputa con su madre, mientras en la isla Yiya le hace la vida imposible y está en el grupo de los perdedores. Quienes tienen motivos para sonreír son, por un lado, Miriam Saavedra, que olvida a Carlos Lozano con un futbolista de 21; y Álex, de 'La isla de las tentaciones', que también avanza positivamente con su nueva novia. Asímismo, María Jesús Ruiz celebra que en marzo su novio ya firmará el divorcio. E Isabel Pantoja lanza su nueva canción a escasos días de su primer concierto en Madrid.

  • 3 de 4

    'Más noticias'

    Lydia Lozano copa la primera plana de la revista después de varias semanas en el centro de la polémica por una información errónea sobre Rocío Carrasco y su hija. La colaboradora fue engañada y muchos de sus compañeros de profesión dudan de su futuro laboral. Mientras, Isabel Preysler cumple 69 años en su momento más discreto mediáticamente; y Eugenia Martínez de Irujo habla claro de la nula relación que tiene con su hermano Cayetano. Además, la publicación recoge cómo en esta nueva edición de 'Supervivientes' se han producido varios reencuentros, como el de Elena, madre de Adara, con Hugo Sierra, o el de Rocío Flores con Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano. Y el rostro más feliz de la portada es el de Anabel Pantoja que el próximo junio dará el 'Sí, quiero' a Omar Sánchez y ya tiene casi todo listo. Asegura que le gustaría llevar dos vestidos, que será un cóctel "normal, sin cosas raras" y solo un plato para sentarse, y se le ha escapado que "la familia del novia tendrá que viajar", por lo que el enlace no será en Canarias.

  • 4 de 4

    'Hoy corazón'

    Ana Obregón protagoniza la portada después del último ingreso hospitalario de su hijo. La actriz quita importancia al asunto: "Álex está bien. Solo ha sido una gastroenteritis", además, asegura que ha sido ella misma quien se la ha contagiado. En la primera plana también aparece Alexis Ledgard, que cuenta que no quiere el apellido de Bigote Arrocet "porque le daría vergüenza llevarlo" después de todo. Además, Esther Arroyo revela que diez años después de su sonado accidente, ya puede decir que ha recuperado la alegría.