La cantante Malú (38 años) y el expolítico Albert Rivera (40) se han convertido este sábado 6 de junio de 2020 en padres de su primera hija en común. Una bienvenida que ha colmado de felicidad a la pareja y que consolida aún más, si cabe, su historia de amor. Malú y Albert continúan llevando una vida de lo más discreta. Se mantienen alejados del foco mediático por voluntad propia y van desvelando detalles de su faceta más íntima con cuenta gotas.

Desde que se conocieron, a la pareja le ha cambiado la vida por completo: ella, alejada de los escenarios por una lesión de rodilla en 2019; y él, apartado completamente de la política, la misma a la que dedicó más de una década. El pasado 20 febrero se cumplía un año desde que España se levantara con la confirmación oficial de la relación entre la intérprete y el exlíder de Ciudadanos. "Malú y Albert Rivera, más que amigos". Así rezaba el titular de la revista Semana.

La pareja saliendo del hospital. Gtres

Sin embargo, su historia de amor no llegó a hacerse oficial hasta julio del pasado año cuando se produjo la primera aparición oficial de la pareja. Después de que Albert Rivera estuviera ingresado dos días por una gastroenteritis, la intérprete y el catalán abandonaban juntos el HM Puerta del Sur en la localidad madrileña de Móstoles. Una aparición que supuso toda una declaración de intenciones. Un paso más en la relación del exdiputado y la artista.

Un mes antes, la pareja fue interceptada viendo las obras de la nueva casa que Malú estaba construyendo en la exclusiva urbanización de La Florida. Una vivienda que compró la cantante a finales de 2018 en la que viven juntos actualmente desde el pasado mes de septiembre. Anteriormente, la cantante residía en Majadahonda. 

Aparte de irse a vivir juntos, otro de los pasos más importantes que dio la pareja en su relación se desarrolló en pleno debate electoral del 4N. El expolítico se refirió a sus "hijos", en plural. "Dicen que los españoles no podemos, pero yo creo que sí que se puede, es lo que me enseñaron mis padres y es lo que quiero enseñar a mis hijos", aseguraba con una gran sonrisa en el rostro. 

Hasta entonces, Albert Rivera solo tenía una hija, Daniela (8), fruto de una relación anterior, por lo que estas palabras sorprendieron a todos. No fue hasta diciembre cuando ambos comunicaron la feliz noticia: estaban esperando su primer hijo en comúnCon un mismo mensaje cargado de ilusión, ambos confesaban estar felices de poder compartir esta buena noticia con todo el mundo.

"Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", fueron las palabras de la pareja. Junto al anuncio, una preciosa foto de sus manos entrelazadas mientras sostenían el chupete de un bebé. 

Rivera y la cantante se han convertido, por fin, en padres. La pareja ha llevado con total discreción la dulce espera y, tal y como han compartido en sus redes sociales, han trabajado en sus respectivos quehaceres hasta el último momento: el ingreso de Malú en la madrugada de este sábado. Así, mientras el que fuera líder de Ciudadanos ha lanzado al mercado su nuevo libro, Un ciudadano libre, Malú anunció en su Instagram la noticia más esperada por sus fans: la creación de una canción muy especial para ella, Tejiendo alas, dedicada a su hija. 

Malú, en una de sus últimas apariciones. Gtres

La intérprete de Invisible compartía una fotografía en la que aparecía en el estudio de grabación. "Mi gente!!! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará... sólo sé que quiero daros lo mejor y esto acaba de empezar!!!! Comenzamos!!!", escribía la artista. Hace un año, la cantante era operada por una rotura en los ligamentos del tobillo, tras sufrir una aparatosa caída en uno de los ensayos de su última gira. Ahora ya está completamente recuperada. 

Por su parte, Albert Rivera recurrió el pasado abril a la misma red que usó su pareja para revelar otra esperada noticia: la portada y la fecha de lanzamiento de su próximo libro. "Os dejo aquí esta primicia. Finalmente estará en las librerías el próximo 15 de abril", escribía el exdiputado. Un libro que narra su paso por la política, el declive de su partido y su retiro final.

El 11 de noviembre de 2019, el exdirigente catalán decidía abandonar la política, tras el batacazo de las elecciones. Una derrota en las urnas que se convirtió en un fracaso personal para él, quien, tras asumir la derrota tomaba la decisión no sólo de abandonar el puesto al frente de la formación y su puesto de diputado sino de retirarse de la política para poder "ser mejor padre, mejor hijo y mejor pareja". Hoy, ya puede ponerlo en práctica con el nacimiento de su segunda hija, la primera junto a Malú. 

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: las fotos de Malú, embarazada de cinco meses, junto a Albert Rivera]

Noticias relacionadas