• 1 de 8

    Gloria Camila y su novio, David

    "Con este sol/Que me devuelve la vida./Apenas recuerdo/Mis naufragios./He de reconocer/Alguna caída/Que me ayudó/A subir más peldaños./Todo va cambiando,/El gobierno y la gente./Ciudades de paso./Y bocas que mienten,/Cuando dicen que viven,/Cuando dicen que sienten./Amor mío abrígame,/Que esta noche ha resfrescado./Otro año paso ya/Y sigo queriéndote tanto./Estas manos ya no son/Fuertes ni tampoco tersas./Amor mío abrígame./Vuelve a ser mi primavera". Con estas palabras extraídas de una canción de Vanesa Martín, la hija de Ortega Cano ha querido demostrar su amor verdadero hacia David, un joven que ha conseguido que recupere la sonrisa y la confianza tras su polémica ruptura con Kiko Jiménez.

  • 2 de 8

    Eva González

    Tras meses rodeada de polémica, al fin la presentadora puede presumir de sonrisa. ¿El culpable de su felicidad? Su fiel maquillador y peluquero con el que comparte horas, charlas y risas en 'La Voz'.

  • 3 de 8

    Mónica Naranjo

    Este jueves se ha conocido que la cantante cobraba 10.000 euros por entrega de 'La isla de las tentaciones'. Quizá por eso ha decidido dar por zanjada su etapa al frente del 'reality' y volver a los escenarios.

  • 4 de 8

    Sara Carbonero

    La periodista ha querido dirigirse a sus seguidores desde su tocador para dar los buenos días a todos ellos. Con este 'look' tan cómodo, la presentadora fotografía los primeros rayos de sol del día.

  • 5 de 8

    Toñi Moreno

    "Hoy me encontré con una frase que me gustó ... "Un viaje muy largo se inicia con un solo paso". Vamos a ello". Con este lema y con una sonrisa en los labios, la presentadora no puede estar más feliz y radiante en su etapa maternal. Los paseos con su pequeña Lola son su tesoro.

  • 6 de 8

    Verdeliss

    "Y yo posando cual modelo de Vogue", escribe la 'influencer'. Al mismo tiempo que ha compartido uno de sus estilismos más incómodos y el motivo: "¡Qué rabia da! Pantalón absorve-pelusas".

  • 7 de 8

    Susana Molina

    Detrás de ese libro francés se encuentra el rostro de la ex de Gonzalo Montoya. La joven ha compartido esta artística fotografía horas después de la gala final de 'La isla de las tentaciones' en la que ella y su expareja se despidieron para siempre.

  • 8 de 8

    Aitana Ocaña

    La cantante está trabajando en Los Ángeles con canciones de su nuevo disco y mejorando su inglés en tiempo récord. Se está convirtiendo poco a poco en una superestrella y por eso no hay detalle que descuidar.