• 1 de 8

    Úrsula Corberó

    La intérprete de Tokio en 'La casa de papel' ha viajado precisamente a la capital japonesa para conocer de primera mano el origen de su nombre ficticio. Sin embargo, estas fotos posando con mascarilla en medio de la ciudad oriental ha conseguido alarmar a sus millones de fans por el coronavirus. A pesar de que el núcleo de contagio, Wuhan, está a casi 2.500 kilómetros de donde se encuentra la actriz, sus seguidores han preferido "curarse en salud" y aconsejarla "que salga de ahí ya".

  • 2 de 8

    Adriana Abenia

    De paseo y totalmente conjuntada con su hija, Luna. Las dos consiguen llamar la atención con el color rosa flúor de las mallas de la presentadora y el capazo de la pequeña. Así de divertidas son las salidas en la familia Abad Abenia.

  • 3 de 8

    Gema López

    "A por todo...", con este lema la colaboradora se dirige a otra jornada de trabajo intenso. Como cada día, la periodista muestra su 'look' en redes y este ha tenido gran acogida. Sin embargo, muchos critican que sigan dando vueltas al tema de Lydia Lozano...

  • 4 de 8

    Carme Chaparro

    Para que todo por televisión salga impecable, hay horas de trabajo previo y de muchos detalles. Por eso, la presentadora ha querido posar ante sus seguidores durante su sesión de maquillaje y mostrar otro secreto que no captan las cámaras: "Los clásicos pañuelos de papel para que el maquillaje no manche la ropa".

  • 5 de 8

    Alejandra Rubio

    Este filtro de Instagram ha cautivado a la hija de Terelu Campos. La joven se muestra rebelde y hechicera con este juego facial, pero al mismo tiempo luce un gorro de lana de Chanel con detalles brillantes que contrarrestan tanta oscuridad.

  • 6 de 8

    Isa Pantoja

    "Después de la tempestad llega la calma. Se necesita ser paciente, darle tiempo al tiempo, dejar que las cosas pasen y que el azar juegue su papel". Con estas reflexiones, la hija de la tonadillera sigue la línea que anunció su madre estos días y revela que la relación entre las dos se ha calmado y encauzado.

  • 7 de 8

    Anna Ruiz

    La mujer de Alberto Garzón muestra orgullosa su avanzado embarazo en un día soleado luciendo 'total look animal print'. Y para tomar con energía la semana, expresa: "La que quiera que se traiga los croissants que al café/té/chocolate invito yo".

  • 8 de 8

    Mónica Hoyos

    "¿Dónde estoy?", pregunta la ex de Carlos Lozano. Una cuestión que algunos de sus seguidores han contestado con gracia e ironía ya que, como puede verse en la imagen, está en cuclillas como escondiéndose de algo...