• 1 de 8

    Cristina Pedroche

    La presentadora ha querido presumir de vestido en su última publicación, pero sus seguidores se han fijado en otro detalle: la posición de sus brazos. "¿Por que está tan de moda poner las manos en la cintura y echar los hombros para adelante?" o "¿Esa posición de brazos para marcar la clavícula?" son algunos de los comentarios que ha recibido la foto.

  • 2 de 8

    Anna Padilla

    La hija de Paz Padilla está pasando unos días en Cádiz para recuperar la calma tras el duro golpe que ha supuesto la muerte de su abuela. "Y Cádiz siempre serás mi lugar de paz", ha escrito. Su madre ha comentado la foto con un "Olé!!! Mi Cádiz".

  • 3 de 8

    Juan Betancourt

    El modelo ha posado sonriente y natural junto a una réplica de la parisina Torre Eiffel situada en un hotel de Las Vegas. Junto a la foto, una frase hecha: "Go big or go home" (Ve a lo grande o vete a casa).

  • 4 de 8

    David Bisbal

    La hija de David Bisbal y Elena Tablada ha cumplido 10 años y su padre ha compartido esta tierna instantánea en la que la pequeña aparece de espaldas con una muñeca en sus brazos. "Feliz cumpleaños a la princesa de la casa! La mejor hermana mayor del mundo!!!", ha escrito el de Almería.

  • 5 de 8

    Lorena Gómez

    La cantante está viviendo uno de sus mejores momentos. Embararazada de su primer hijo, ha compartido esta fotografía junto a un mensaje en el que se adivina que el bebé no es su único proyecto a corto plazo: "Creyendo para crear", comenta la artista. 

  • 6 de 8

    Lolita Flores

    La artista protagoniza este domingo la última función de su obra, La fuerza del cariño, en Valencia. Lolita ha querido agradecer la buena recepción que ha tenido en la ciudad con esta fotografía y un texto de lo más reflexivo, plagado de frases como "no entregaré mi libertad a nadie que yo no quiera libre".

  • 7 de 8

    Andrea Duro

    La actriz, al igual que su chico, ha relatado su viaje por Estados Unidos a través de fotografías en su Instagram. En este caso, aparece posando en el Parque Nacional de Zion, cuyo paisaje parece haberla impresionado bastante: "Flipo fuerte", comenta.

  • 8 de 8

    Chenoa

    La cantante y jurado de Tu cara me suena, que este año pasará por el altar, ha publicado una fotografía en blanco y negro en la que aparece en el camerino, concentrada mientras la maquillan para salir al plató. Una publicación que sus seguidores han llenado de halagos a su belleza, con maquillaje o sin él.