• 1 de 8

    Gloria Camila Ortega

    "When I was brunette (Cuando era morena) 6:34 am", es el texto que ha querido compartir la joven junto a esta foto. Enseguida su amiga Amor Romeira ha comentado "Recién salida de la ducha!!", un dato que ya habían notado sus seguidores y por eso destacan su belleza natural: "Guapa sin nada mas quisieran otras sofeas...", "todo real, sin artificios". Por eso, muchos han visto en este 'selfie' un mensaje oculto a su ex Kiko Jiménez y a su novia Sofía Suescun.

  • 2 de 8

    Toñi Moreno

    "Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una gran sacudida". Ese es el motivo por el que la presentadora ha decidido compartir esta foto tan borrosa en sus redes sociales. Aún así sus fans no han podido evitar fijarse en su gran sonrisa de felicidad tras ser madre.

  • 3 de 8

    Aitana y David Bisbal

    "Feliz feliz feliz! gracias a @davidbisbal por confiar en mí para la próxima edición de @lavozkids, esto está siendo muy bonito", escribe la joven artista. Será asesor del almeriense para las batallas finales del concurso.

  • 4 de 8

    Susana Molina

    "Me contó media vida desnuda". Y así aparece la concursante de 'La isla de las tentaciones' en la fotografía, sin ropa y jugando con el reflejo del espejo. A pesar de que se define como pudorosa, la realidad es que ya posó para 'Interviú' hace años.

  • 5 de 8

    Isa Pantoja

    La hija de la tonadillera está enamorada de Londres. Hace unos días voló a la city junto a su novio, Asraf y la nostalgia inundó a la joven: "Hace 3 años que viví aquí y cuando volví parecía no haber pasado tiempo alguno. Me encanta esta ciudad".

  • 6 de 8

    Cristina Pedroche

    "Dejad que los cerdos con crestas se acerquen a mí", con este mensaje y esta foto se presentaba ante sus millones de seguidores. Y es que muchos de ellos han visto en el 'look' de la presentadora el uniforme campestre de una pastorcilla...

  • 7 de 8

    Jordi Cruz y Pepe Rodríguez

    "Ese cámara bueno... ¡sirve para todo este hombre! Olé mi Pepe". Está claro que entre los miembros del jurado de 'MasterChef' hay muy buena sintonía a pesar de que en emisión se muestren más peleones. Fuera de cámara son dos amigos que se divierten sin parar.

  • 8 de 8

    Marta López Álamo

    Como buena aficionada del Real Madrid, al igual que su pareja, la novia de Kiko Matamoros ha querido posar frente al estadio Santiago Bernabéu en el madrileño paseo de la Castellana. Pero en lo que más se han fijado sus seguidores es en la delgadez que muestra, aunque es cierto que también comparte en redes todo lo que come, que no es poco.