• 1 de 4

    'Más y más'

    Belén Esteban es la protagonista de la portada gracias a su nueva figura. La colaboradora de 'Sálvame' ha adelgazado 15 kilos y ha decidido contar sus trucos. En la misma primera plana, la madre de la reina Letizia, se muestra feliz. Y es que Paloma Rocasolana está ilusionada con un amigo especial. El resto de noticias que completan la página de la cabecera se tornan tristes debido al fallecimiento de la madre de Irene Rosales; el no acercamiento entre Rocío Flores y Rocía Carrasco; o la muerte del mítico actor Kirk Douglas.

  • 2 de 4

    'Pronto'

    El mayordomo que pasó años al lado de Lady Di ha compartido una carta manuscrita que la princesa escribió dirigida a sus hijos. En ella expresas su deseo de cómo quiere que crezcan y vivan su futuro. Además, Sara Carbonero enseña a sus hijos cómo combatir el 'bullying'; y la revista desvela uno de los asuntos de mayor interés para la gran mayoría de españoles: el final de 'La isla de las tentaciones'.

  • 3 de 4

    '¡Qué me dices!'

    "¿Pero de qué se ríen?", se pregunta la portada respecto a las sonrisas de Edmundo Arrocet y su misteriosa acompañante con la que ha quedado prácticamente cada día estas semanas. Resulta que se trata de su sobrina, aquella "pariente que trabaja en El Corte Inglés" de la que habló María Teresa Campos en el 'Deluxe'. Además, la revista muestra fotografías de Raquel Morillas en su puesto de trabajo vendiendo cupones de la ONCE; mientras Georgina Rodríguez triunfa en Sanremo presentando y bailando un tango. 'La isla de las tentaciones' y la traición de Rubén a Fani es otro de los asuntos que se recogen en la primera plana.

  • 4 de 4

    'Hoy corazón'

    Edmundo Arrocet es el protagonista principal de la portada. El humorista parece haber hablado por primera vez tras la ruptura con María Teresa Campos y ha ofrecido unas exclusivas declaraciones a la revista. "No quería dejar mi relación con Teresa", cuenta, además que desvela estar harto de la presión mediática. En otro orden de cosas, Paquita, la hija ilegítima de Gento, revela su dramática vida; y la publicación asegura que Kiko Matamoros ha sido despedido de Oh my club!, discoteca en la que ejercía de relaciones pública y cobraba 4.000 euros al mes. Sin embargo, el colaborador de 'Sálvame' cuenta que ha sido él el que ha decidido dejar el trabajo.