No corren buenos tiempos para la familia Rivera Rosales ni nadie del clan Pantoja. Hace tan solo dos días, Mayte Vázquez, madre de Irene Rosales (29 años) y suegra de Kiko Rivera (35) fallecía tras varios meses luchando contra una grave enfermedad.

Ahora, pasadas 48 horas de sepulcral silencio en las siempre activas redes sociales del DJ, Kiko ha decidido romper su silencio. El yerno de la fallecida ha tomado las riendas de su cuenta de Instagram y además de una fotografía también ha publicado varios stories.

"Somos eternos en recuerdos, ella siempre estará viva en mi corazón cuando cuente mis vivencias con una sonrisa. Gracias por tanto, suegra. Seguiré cuidando de tu hija como siempre hago y de tus nietas. Te vamos a echar mucho de menos", comentaba Rivera junto a una fotografía del día de su boda junto a la mujer de su vida y su suegra.

En los vídeos, además, puede notarse perfectamente la conmoción y cómo, el hijo de Isabel Pantoja (63) se disculpa con su público dado que, aunque tenga que volver a responder con sus compromisos profesionales, no podrá estar al cien por cien de energía y con una sonrisa en sus labios.  

"Bueno, familia, quizá sea uno de los momentos más difíciles de mi vida, pero... tengo muchas cosas que hacer, el lanzamiento de mi single, vosotros os merecéis mi mejor versión, que esté siempre activo y siempre dando lo mejor de mí, pero bueno...", comenzaba relatando. Y continuaba: "Os pido disculpas si no voy a estar todo lo alegre que suelo estar siempre pero es uno de los palos más duros de mi vida. Tengo que seguir con la promoción de mi single y quería deciros de esta manera que vuelvo a las redes sociales y que disculpéis mi falta de alegría. Un besito y gracias a todos los que me habéis mandado un mensaje".  

Kiko Rivera e Irene Rosales en el tanatorio de Camas (Sevilla) el pasado jueves por la noche. Gtres

Fue el pasado 4 de enero cuando Irene Rosales rompía a llorar en directo en el programa Viva la vida en el que colabora actualmente tras ser preguntada por su situación familiar. Los colaboradores aludían, en un principio, a una posible crisis sentimental con su marido. No obstante, la joven natural de Gines daba un paso al frente y confesaba que lo que sucedía en casa era algo más grave: su madre estaba muy enferma.

De hecho, destacaba la figura de su marido, sobre quien deslizaba lo siguiente: "Tengo la suerte de que me entiende y apoya en estos momentos". El caprichoso destino ha querido que la madre de Irene Rosales haya fallecido justo el mismo día en que su yerno, Kiko Rivera, estrenaba nuevo single Tubo Escape. Una impactante noticia que además llegaba tan solo tres días antes del 36 cumpleaños del hijo de la tonadillera. Rivera había preparado una fiesta para este domingo a las 22 horas de la noche en su discoteca de Sevilla, Hoyo. 

Isa Pantoja se encuentra con su hermano, Kiko Rivera, y su cuñada, Irene Rosales

La única sorpresa positiva de toda esta adversa situación es que Isa Pantoja (24), hermana pequeña de Kiko, ha dejado de lado todos sus rencores y ha volado desde Londres, donde se encontraba de vacaciones con su novio, hasta Sevilla, para acompañar a su familia en este duro trance. "Esto está por encima de cualquier cosa que haya podido pasar", ha afirmado Chabelita ante la presencia de las cámaras en la casa familiar de Rivera y Rosales en Castilleja de la Cuesta (Sevilla). 

[Más información: La historia de dolor de los padres de Irene Rosales: una vida marcada por la enfermedad y la desgracia]

Noticias relacionadas