• 1 de 8

    Pilar Rubio y Vania Millán

    La presentadora ha querido mostrar al mundo la buenísima relación que tiene con la ex de su cuñado René Ramos. Vania Millán es, de hecho, parte de su estrecho grupo de amigas, y por eso ha querido felicitarla con intensidad y cariño: "Muchísimas felicidades mi querida @vaniamillan! Espero que la vida te regale todo lo bueno que mereces. Somos muy afortunadas de tenerte al lado y poder disfrutar de ti, de tu generosidad, de tu bondad, de tu talento y tu forma de ser. ¡¡¡Eres una superwoman!!! ¡¡¡Te queremos!!!". Este mensaje ha sido interpretado por sus seguidores como un dardo directo y envenenado hacia su cuñada Lorena Gómez, que está embarazada de René.

  • 2 de 8

    Cristiano Ronaldo

    Esta es la fotografía que ha querido compartir Georgina Rodríguez. La joven de Jaca se ha puesto romántica por el cumpleaños del futbolista y le ha jurado amor eterno ante sus millones de seguidores.

  • 3 de 8

    Emma García

    Siempre con el teléfono móvil en la mano y derrochando su estilo personal. La presentadora aprovecha los tranquilos días de entre semana para relajarse y disfrutar de los pequeños ratos de sol.

  • 4 de 8

    Diego Matamoros

    Así de bien se lo pasa con los juguetes de su sobrino. Diego visitó a su hermana Laura y no dudó en montarse en las bicicletas, motos y coches del pequeño Matías. ¿Quién se lo pasaría mejor de los dos?

  • 5 de 8

    Paula Echevarría

    Como recién salida de la ducha. La actriz ha posado en sus redes con toalla-turbante en la cabeza y con un albornoz totalmente blancos. ¿A quién mira? Sus fans no han podido evitar fijarse en que ¿sale maquillada y con joyas de la bañera?

  • 6 de 8

    Chenoa

    Parece que la cantante está practicando para ver cómo le sienta verse entera de blanco. Y es que solo quedan cuatro meses para su 'Sí, quiero' ante Miguel Sánchez Encinas, y su rostro refleja a la perfección lo feliz que es.

  • 7 de 8

    Alba Díaz Martín

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' echa de menos los días de verano, sol, mar y sal en el pelo. Durante su periodo lectivo no puede evitar pensar en los días en los que lo único que le preocupaba era decidir qué bikini ponerse...

  • 8 de 8

    Gloria Camila

    Si no hay Sol, la hija de Rocío Jurado busca la nieve. Siempre hay motivos para divertirse y ella sabe buscarlos y pasarlos en la mejor compañía. Pero... ¿qué hace con minifalda en plena nevada?