• 1 de 5

    'Lecturas'

    Fani es el principal rostro de la primera plana de la publicación. La concursante de 'La isla de las tentaciones' es la absoluta protagonista del 'reality' y la revista no ha perdido la oportunidad de entrevistarla y conocer cómo se encuentra en estos momentos su relación con Christofer. Además también confiesa su dura infancia. En otro orden de cosas, la cabecera anuncia que Olga Moreno, actual mujer de Antonio David Flores, ha derrotado en los tribunales a Rocío Carrasco. Además, la Fashion Week madrileña ha servido para juntar a Mila Ximénez y María Teresa Campos; y la presentadora Alicia Senovilla manda un dardo a Belén Esteban: "Aún no me ha agradecido todo lo que hice por ella".

  • 2 de 5

    'Semana'

    Sara Carbonero celebró este lunes su 36 cumpleaños y la presentadora lo festejó en familia y con una amplia sonrisa en los labios. La felicidad ya se ha instaurado de forma definitiva en el clan Casillas Carbonero. Mientras, después de que los mensajes entre Karelys Rodríguez y el fotógrafo que captó sus imágenes 'cómplices' con Cayetano Rivera confirmaran que la canaria estaba detrás de la polémica, Eva González aseguró ante los medios que: "Confío plenamente en quien tengo a mi lado". La revista también se hace eco de la reaparición de Rocío Carrasco con motivo del musical de su madre y su 'permiso' para abrir el museo en su nombre. Pero una de las noticias más destacadas de la portada es la entrevista a Gabriela Arrocet, hija de Bigote, en la que habla de María Teresa Campos y la familia de la presentadora.

  • 3 de 5

    'Diez Minutos'

    La cabecera rosa cede su portada a la entrevista que María Teresa Campos concedió en 'Sábado Deluxe' en la que habló sin tapujos sobre la ruptura con Edmundo y de cómo le estaba afectando. En otro orden de cosas, se recogen las palabras de Rocío Carrasco en su reaparición mediática donde fue tajante: "Nunca he hablado, hasta que decida hacerlo". La publicación muestra también unas fotografías de Sandra Barneda y Nagore Robles, muy felices  y unidas por la calle, que confirmarían su reconciliación. Y este lunes se celebraba la apertura de las Cortes, que tuvo a la Familia Real como protagonista y en especial a la futura reina, Leonor, vestida de intenso rojo.

  • 4 de 5

    '¡HOLA!'

    En portada, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada explica a la revista los motivos de su ruptura con el empresario Luis Miguel Rodríguez, 'El Chatarrero'. En otro orden de cosas, la publicación tampoco se olvida de la gran cita en el Congreso de la Familia Real y se centra en la figura de las infantas Leonor y Sofía, así como en sus 'looks' y su complicidad en todo momento. También se cede un espacio al último adiós a la infanta Pilar en un multitudinario funeral al que no faltaron los reyes, realeza europea, aristocracia y nombres de peso de la sociedad.

  • 5 de 5

    'Love'

    La reina Letizia se mostró muy atenta y cercana con la princesa Leonor durante el acto de apertura de las Cortes este lunes 3 de febrero. Mientras, otra 'royal', Kate Middleton volvía a deslumbrar en un evento, esta vez, en la fiesta del cine británico. Además, la revista recoge la presencia de vips en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid; y también se hace eco de la confianza de Eva González sobre su marido, Cayetano Rivera.