• 1 de 8

    Mónica Naranjo

    Acostumbrados a verla mediar en crisis de pareja en 'La isla de las tentaciones', ver a la cantante vestida de novia ha resultado muy impactante para sus seguidores. Sin embargo, todos la han llenado de piropos. La presentadora ha explicado el motivo de su atuendo: "Hoy se vuelve a emitir mi programa favorito de esta primera temporada de @monicayelsexo... Cada vez que lo recuerdo... vuelvo a llenarme de emoción por todo lo vivido durante ese rodaje...".

  • 2 de 8

    Sara Carbonero

    A la presentadora le fascina la meditación, la lectura y conocer nuevas culturas y lenguajes exóticos. Por eso, ha querido contar a sus seguidores su nuevo descubrimiento: "KAMA MUTA: Término que proviene del sánscrito y que significa literalmente 'conmoverse, llenarse de amor o admiración'. Hace unos días una persona que se ha convertido en imprescindible en mi vida me habló de esta expresión todavía desconocida por muchos. Los expertos dicen que es la emoción universal más intensa".

  • 3 de 8

    María Jiménez y María Patiño

    La colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado en redes sociales así de cariñosa con la veterana cantante. Tras una época difícil, Jiménez ha salido reforzada y con el apoyo de rostros tan conocidos como el de la presentadora de 'Socialité'.

  • 4 de 8

    Marta Sánchez junto a su hermana, Paz

    La cantante ha mostrado su talón de Aquiles. Con esta imagen, la gallega escribe una carta a su hermana, fallecida a causa del cáncer: "Se sigue luchando, hermana querida. Se sigue avanzando gracias a las investigaciones de gente que quiere hacer de este mundo un mundo mejor, un mundo sin #cancer #algundiallegara #revisiones #aecc #tequiero".

  • 5 de 8

    Patricia Conde

    "Un siglo después vuelven los felices, locos y DORADOS años 20... (Hay más brilli brilli en mis pantalones que en toda la #superbowl)", escribe la presentadora. El nuevo año ha motivado a la vallisoletana hasta el punto de vestirse de oro.

  • 6 de 8

    Anna Ferrer

    Hace unos días, su novio confesaba que la joven estaba aprendiendo a surfear "por amor", y parece que poco a poco está consiguiendo mejorar: "Segundo intento de surfer. Le voy a coger el gusto a esto al final", cuenta la hija de Paz Padilla.

  • 7 de 8

    Anita Matamoros

    ¿Qué postura tan poco natural es esa? Pues nada más y nada menos que la que mejor deja a la vista los cuadros, porque es la parte del encuadre que quería mostrar. ¿Por qué? Porque ha conseguido un descuento para sus fans en la tienda que vende tales lienzos. 

  • 8 de 8

    Paz Padilla

    La presentadora no para. Sus días parecen tener más de 24 horas porque es capaz de ir a grabar 'La que se avecina', conducir 'Sálvame', ir al gimnasio durante horas y estar activa en redes sociales.