• 1 de 8

    Nieves Álvarez

    La modelo ha conseguido una cifra récord en su perfil de Instagram. Ha logrado la friolera de 300.000 seguidores. Para celebrarlo, la maniquí ha subido una imagen de lo más sugerente con un vestido largo que deja entrever su espectacular figura. Un look al más puro estilo de Beyoncé: plagado de brillo y transparencias. 

  • 2 de 8

    Leticia Dolera

    No es la primera vez que Leticia Dolera muestra sus axilas sin depilar. Ya lo había hecho en apoyo a Irene Montero. Por esa razón, la última imagen de Instagram  que ha subido con los sobacos plagados de vello no ha sorprendido a los seguidores de la intérprete. "Mi cara de susto contenido en esta foto define parte de mi estado anímico dos días antes de estrenarme en el teatro Capitol de Barcelona con el monólogo Les Coses Excepcionals", ha escrito acompañando la instantánea.

  • 3 de 8

    Marta López Álamo

    La novia de Kiko Matamoros se ha convertido en una auténtica influencer o al menos eso es lo que piensan la mayoría de sus seguidores de Instagram. La modelo ha subido una imagen que ha seducido a los usuarios de las redes sociales. Aparece en la playa, bajo las palmeras, sin la parte de arriba del bikini. "Esto es una influencer y lo demás son tonterías", ha escrito uno de sus seguidores. " Vaya cuerpazo", añadía otro. 

  • 4 de 8

    Dani Martínez

    El presentador leonés ha vuelto a hacer gala de su particular sentido del humor. "Sesión de fotos para la revista DNI", ha escrito junto a una imagen suya en la que aparece con semblante serio. 

  • 5 de 8

    Sofía Suescun

    La televisiva lo ha vuelto a hacer. La ex gran hermana ha subido una imagen que ha desafiado la censura de Instagram. Suescun aparece haciendo un topless. Únicamente ha cubierto sus pezones para asegurarse que la red social no acabe eliminando su imagen como en ocasiones anteriores. 

  • 6 de 8

    Carme Chaparro

    La última imagen que ha subido Carme Chaparro a su perfil de Instagram no ha acabado de convencer del todo a sus seguidores. La periodista ha subido una imagen con 'morritos' y mirada al techo. "Estás rara", ha escrito un seguidor. "No pareces tú", ha añadido otro. 

  • 7 de 8

    Pablo Alborán

    Cuando llega la inspiración no hay quien la pare y sino que se lo pregunten a Pablo Alborán. El cantante ha aprovechado la noche para meterse en su estudio y grabar algunas canciones. "Noches de estudio improvisado....", ha escrito el artista junto a una imagen suya cantando. 

  • 8 de 8

    Dulceida

    Dulceida ha puesto el toque romántico al día. La influencer ha subido a su perfil de Instagram una romántica foto junto a su mujer Alba. En la imagen, la pareja aparece dándose un apasionado beso. "Sois mi pareja favorita de todas en el mundo", ha escrito uno de los seguidores de la joven.