• 1 de 8

    Miren, séptima hija de Verdeliss

    "Ella, tan feliz, con su primer regalo de cumpleaños. El calendario nos jugó una mala pasada y confundió marzo con enero...o quizás, simplemente tenía que ser así. Cuantos miedos, dudas y lágrimas aquel 31 de enero de 2019, que hoy desmontas con tu salud de hierro y tu perenne sonrisa", escribe la 'youtuber' junto a las fotografías. Y es que la navarra sufrió como nunca el día que los médicos le dijeron que su parto se adelantaba casi dos meses porque la pequeña nacía de forma prematura. En ese momento todo se le tornó oscuro y le fue difícil mantener las esperanzas, pero finalmente Miren salió adelante y ya disfruta de la misma salud que sus otros seis hermanos.

  • 2 de 8

    Belén Esteban

    La colaboradora de 'Sálvame' estuvo este sábado en el Santiago Bernabéu disfrutando del derbi, Real Madrid-Atlético. Ella, colchonera desde que nació, no se perdió una cita futbolística de alcance. Terminó con la victoria de los merengues pero ella lo hizo con una sonrisa y deportividad.

  • 3 de 8

    Christina Aguilera y Rosalía

    La cantante catalana tuvo el privilegio de asistir a uno de los cumpleaños más mediáticos del panorama 'celebrity': las increíbles fiestas que prepara Kylie Jenner para su hija, Stormi. La española es íntima amiga de la empresaria estadounidense y allí también coincidió con artistas de la talla de Christina Aguilera, con la que jugó a Mario Kart.

  • 4 de 8

    Anne Igartiburu

    La presentadora ha decidido compartir sus ratos de meditación ante la salida del Sol. La mañana es uno de sus instantes favoritos del fin de semana para llenarse de energía y encontrar la paz antes de comenzar el día.

  • 5 de 8

    David Bisbal

    "Aquí en el mar muerto! Tenía que probar el barro del que tanto había escuchado hablar. Después de un tiempo! El barro se secó, no me podía mover, me convertí en piedra ja ja ja ja ja ja tuve que pedir ayuda a Rosanilla!!", cuenta el artista a sus seguidores. Sin duda un día que no olvidará ni él ni su piel...

  • 6 de 8

    Ana Boyer

    'Arreglada pero informal', esa parece la premisa que sigue la hija de Isabel Preysler cuando cada mañana abre su armario y se dispone a vestirse para empezar la jornada. Siempre elegante, pero también muy cómoda.

  • 7 de 8

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos ya es una más en los camerinos de Telecinco. La joven se ha hecho un hueco en la televisión y está demostrando madurez y seguridad ante las cámaras. Aunque no es de extrañar dado el clan del que procede...

  • 8 de 8

    Cristina Pedroche

    No hay fin de semana que falle. La presentadora vuela a Londres cada sábado para pasar 48 horas junto a su marido en StreetXO London. Además de su gastronomía, la vallecana también comparte en sus redes los rincones más surrealistas del restaurante.