Si hace uno días Anita Matamoros (19 años) se sometía a un tratamiento para reducir la grasa de las piernas, ahora le ha llegado el turno a su hermana Laura Matamoros (26). La colaboradora está tratando de solucionar uno de los problemas que más quebraderos de cabeza le ha dado en los últimos meses: su bruxismo. La televisiva está recurriendo a la doctora Carla Barber (29), la misma experta en medicina estética que ha tratado a Anita. 

La hija de Kiko Matamoros (63) ya había contado a sus casi 900.000 seguidores de Instagram que padecía esta patología que consiste en apretar de forma inconsciente la mandíbula o incluso rechinar los dientes, que se da generalmente mientras dormimos. Esto nos puede acarrear diversos problemas como desgaste en los dientes, dolor muscular o cefalea. De hecho, la expareja de Benji Aparicio había asegurado tener un dolor insoportable hasta el punto que ha tenido que recurrir a un especialista para ponerle fin a este problema. 

Concretamente, a Laura Matamos le están aplicando botox con el fin de relajar los músculos maxilofaciales mediante su inyección. Con esta técnica, no sólo se puede solucionar los daños bucodentales que pueda estar causando el bruxismo sino también la excesiva forma que tienen los músculos del rostro por lo que se consigue, en algunos casos, suavizar las facciones. Tal y como ha informado la clínica a JALEOS, este tratamiento tiene un coste de 600 euros

Laura Matamoros explicando su problema de bruxismo. Redes

"El dolor me pasa de la madíbula al cuello", explicaba la hija de Kiko Matamoros en su Instagram. "He recurrido a la doctora Carla Barber porque ya mi dolor era insoportable. De hecho me lo había recomendado mucha gente, que fuese a verla que de verdad funcionaba. Bueno, pues es muy sencillo. Te infiltran bótox, no voy a negarlo, es muy molesto pero yo con lo quejica que soy me porté genial. Yo no podía seguir con este dolor de cabeza, debe ser por el estrés, debe ser por muchas cosas", añadía.

No sabemos si la colaboradora y su hermana acudieron juntas a la consulta y si les hicieron algún tipo de oferta pero lo cierto es que Anita ya había confiado anteriormente en las manos de Carla Barber. En esta última visita a la clínica, la joven se aplicó un tratamiento reductor de piernas, tal y como ha desvelado ella misma en su perfil de Instagram.

Se desconoce qué tratamiento ha probado pero todo apunta a una mesoterapia o un tratamiento intralipoterapia, que consiste en la infiltración en el tejido graso de una solución acuosa con efecto reductor de la grasa en la zona tratada. Se trata de un eficaz tratamiento para combatir la grasa de las zonas de los flancos, caderas, abdomen o cartucheras. El tratamiento tiene un precio de 150€ por sesión y zona.

El tratamiento que se aplicó para eliminar las venas faciales. Redes

En Navidades, Anita había acudido en la doctora Barber para probar un tratamiento estético. Se quitó unas antiestéticas venas faciales. "Hoy le hemos quitado unas venitas faciales a la preciosa de @anitamatamoros. Vamos a empezar a cuidar su piel de forma continua", escribía la doctora en la sección de historias en Instagram junto a una fotografía en la que se ve la evidente transformación que ha sufrido.
Una evolución que consiguió gracias a la apatarología facial, en concreto, el sistema ND que permite tratar "una gran variedad de afecciones desde venas reticulares profundas hasta corregir los efectos de esas arañas vasculares tan molestas y antiestéticas que aparecen entono a la ojera, la nariz o las mejillas en el caso de la rosácea vascular. Además, es seguro para todo tipo de piel y durante todo el año. El paciente debe igualmente evitar el sol posterior a cada sesión de láser vascular".

Noticias relacionadas