Pastora Soler (41 años) ha anunciado este martes el nacimiento de su segunda hija, Vega. La cantante ha publicado una emotiva instantánea en sus redes sociales en las que se puede ver su mano junto a la de la recién nacida, además de la de su marido, Francis Viñolo, y su primogénita de cuatro años, Estrella.

"Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola", comentaba la artista, añadiendo el nombre completo de su bebé y la fecha de nacimiento.

Entre las reacciones a la publicación, destaca la de Toñi Moreno (46), quien hace apenas unos días daba a luz a su hija Lola: "Amiga, aquí me tienes llorando. Eres una campeona. Te quiero", comentaba la presentadora.

Pastora Soler da a luz a su segunda hija, Vega

La cantante anunciaba emocionada su estado de gestación en pleno concierto el pasado verano, mientras que en septiembre se despedía temporalmente de los escenarios para afrontar la recta final de su embarazo, aunque continuó acudiendo a actos y otros compromisos profesionales hasta el mes de noviembre, cuando ejerció como coach en la grabación de la segunda edición de La Voz Senior.

Hace solo unos días, la artista compartía con sus seguidores la impaciencia que sentía por la llegada de Vega: "Ya estamos impacientes, ilusionadas y con muchas muchas ganas de tenerla con nosotros para darle todo el amor del mundo. ¡Ya es cuestión de días!", comentaba para anunciar su semana 40 de embarazo.

Muchos de sus amigos expresaban entonces sus ganas de ver a la pequeña, entre ellos las presentadoras Eva González (39) y Carlota Corredera (45), la cantante Niña Pastori (49) o el actor Fernando Tejero (52).

Su mejor momento

Pastora Soler regresaba a los escenarios en 2017 tras superar su pánico escénico. Gtres

Estrenarse en la maternidad fue para Pastora Soler un acontecimiento crucial en su vida personal y profesional. Tras varios meses retirada de la música por pánico escénico, la artista encontraba con el nacimiento de Estrella la calma que tanto necesitaba para poder volver a los escenarios. La calma fue precisamente el nombre de su álbum de regreso, en el que incluía una canción dedicada a su primera hija, Estrella.

Durante el segundo embarazo, la cantante confesaba sentirse perfectamente para cumplir con todos sus compromisos hasta el final, aunque reconocía que lo que peor estaba llevando era estar lejos de su otra hija.

Pastora Soler lleva diez años casada con el coreógrafo Francis Viñolo, con quien contrajo matrimonio en la Iglesia Mayor de la localidad sevillana de Coria del Río en octubre de 2009 tras ocho años de relación.

[Más información: Pastora Soler anuncia en pleno concierto que está embarazada de cuatro meses]

Noticias relacionadas