• 1 de 8

    Sofía Suescun

    La ganadora de 'Supervivientes 2018' ha recibido multitud de críticas de sus seguidores, quienes opinan que ha abusado del Photoshop en su última publicación. "100% Photoshop", "Bien de Photosop", "Photoshop a tope, o "No parece ni tu cara", han comentado algunos usuarios. 

  • 2 de 8

    Alejandro Rubio

    La hija de Terelu Campos ha querido sorprender a sus seguidores e introducir algo de color en su armario con este sensual vestido en color verde con detalles rosas en el escote y en las asillas. Algo inusual en ella, que suele vestir casi siempre con tonalidades negras o grises. 

  • 3 de 8

    Andreu Buenafuente

    A punto de presentar la gala de los Goya junto a su esposa, la actriz Silvia Abril, el presentador ha celebrado su 55 cumpleaños inmerso en el trabajo: "55 Celebrando currando en Málaga con Silvi Abril y los equipos de TVE Academia de Cine y El Terrat. Llegan los GOYA y me encanta que me pille haciendo lo que me gusta", ha escrito. 

  • 4 de 8

    Mario Vaquerizo

    El esposo de Alaska ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con su gran parecido con John Travolta en la película 'Grease'. Muchos usuarios han querido mostrar su sorpresa por la gran caracterización del artista para un nuevo reto en 'Tu cara me suena': "INCREÍBLE", "No mames. Idéntico" o "¡Qué guay!". 

  • 5 de 8

    Channing Tatum

    El actor de Hollywood ha decidido utilizar las redes sociales para anunciar que ha retomado su relación con Jessi J. Para ello, el intérprete ha compartido una fotografía en la que ambos lucen divertidas coronas de unicornio, junto al mensaje: "Voy a ver a este unicornio cantar esta noche. ¡Entonces lo conseguiremos! ¡Cuernos fuera!".

  • 6 de 8

    Tamara Gorro

    La 'influencer' ha querido retar a sus seguidores, a ver quién se acordaba cuándo fue tomada esta fotografía. ¿El problema? Parece que muy pocos de su 'familia virtual' ha sabido la respuesta: "¡¡¡Oye!!! ¡¡Me estáis retando!! Ajjajaja siempre os sabéis todo jajajajajajjaja", ha comentado. 

  • 7 de 8

    Kim Kardashian

    La 'influencer' estadounidense ha compartido un sensual posado, luciendo un mono ajustadísimo en color dorado oscuro, a juego con su larga melena rubia. Una publicación que ha recibido multitud de elogios: "Wow", "Preciosa" o "Tan deslumbrante". 

  • 8 de 8

    Marisol y José Manuel Parado

    A escasas horas de que la Academia del Cine homenaje a Marisol en la gala de los Goya, el presentador ha querido recordarla en sus redes sociales. "Siempre fui Marisolero y de Pepa Flores. Ponía sus canciones en la radio y sus películas en la tele. EL PÚBLICO LO AGRADECÍA Y LO DISFRUTABA. Entonces los críticos ni lo entendían ni lo compartían. ME ALEGRO QUE POR FIN LA ACADEMIA Y LOS ACADÉMICOS LE DEN HOY EL GOYA DE HONOR", ha comentado.