• 1 de 10

    Lucía Rivera

    La joven modelo ha dividido a sus seguidores con esta fotografía donde luce un bañador negro. ¿La razón? La forma de sus pechos, que algunos consideran que se ve muy artificial ("la operación no parece muy natural") mientras otros piensan que está guapísima ("Creo que has hecho muy bien").

  • 2 de 10

    Fernando Tejero y Macarena García

    La actriz de 'La que se avecina' ha compartido con sus seguidores lo bien que se lo pasan los actores durante la grabación de esta serie de Telecinco. En la imagen, Fernando Tejero (que interpreta a su padre) le quita el polvo con una especie de brocha. 

  • 3 de 10

    Tamara Falcó

    La hija de Isabel Preysler está viviendo un gran momento profesional tras ganar 'Masterchef Celebrity', y aprovecha sus redes sociales para promocionar productos posando así de estupenda. La joven luce un 'look' compuesto por unos pantalones de pana marrones, un jersey gris de manga larga y un bolso beige. 

  • 4 de 10

    Marta Carreido

    La 'influencer' ha recibido multitud de elogios por parte de sus seguidores con este impresionante vestido de fiesta en color plateado: "¡De portada! ¡UN ESPECTÁCULO!", "Bonita", "¡Súper guapa! ¡¡¡Sube al escenario!!!", han escrito algunos de los usuarios. 

  • 5 de 10

    Clara Lago

    En bikini, al borde de la piscina y con una amplia sonrisa, la actriz ha querido compartir con sus seguidores lo relajada que está en un hotel de lujo de Gran Canaria. "¡¡Ha sido breve pero intenso!! Y, sobre todo, relajante, y una manera maravillosa de recargar las pilas", ha escrito. 

  • 6 de 10

    Raquel Bollo

    Hay colores con los que uno se identifica mejor que otros, y Raquel Bollo tiene claro que el suyo es el fucsia. "Si el alma fuera de colores la mía sería de color fucsia", ha escrito junto a una fotografía donde luce unas botas 'over the knee' violetas, una falda ceñida con estampado y un jersey de cuello vuelto en color fucsia. 

  • 7 de 10

    Javier Rey

    El actor ha vuelto a Galicia, su tierra natal, y ha demostrado que las inclemencias climáticas que asolan España estos días no van a poder con sus ganas de dar un paseo por la costa. "Nunca choveu que non escampara", ha escrito junto a la fotografía. 

  • 8 de 10

    Anabel Pantoja

    El programa 'El Tiempo del descuento' ha vuelto a dar a la sobrina de Isabel Pantoja la oportunidad de demostrar su valía dentro de un 'reality', y este mismo lunes ha logrado un gran hito: superar su récord de estancia en este tipo de programas, una semana y un día. 

  • 9 de 10

    Nuria Roca

    A la presentadora le encanta probar nuevos estilismos y ser un tanto original con su vestimenta, tal y como ha dejado claro en su última publicación: "Cuando te crees una majorette de tu propio circo y punto", ha comentado Nuria Roca. 

  • 10 de 10

    Lewis Hamilton

    El piloto de Fórmula 1 ha querido compartir con sus seguidores el original 'outfit' que luce para sacar a pasear a su perro ("el mejor amigo del hombre", según sus palabras). El conductor ha escogido un conjunto de pantalón y chaqueta con estampado de cuadros en rojo y azul, conjuntado con un gorro para protegerse de las bajas temperaturas.