• 1 de 8

    Cristina Pedroche

    La presentadora ha hecho una pequeña escapada de fin de semana y ha compartido su felicidad con sus seguidores. Sin embargo, el estilismo que luce en la imagen ha recibido duras críticas, llevándose la peor parte las botas blancas de Chanel: "Parecen alpargatas", "¿Te han escayolado los pies?" o "Uno de los looks más feos que he visto" son sólo algunos de los comentarios.

  • 2 de 8

    Belén Esteban, David Valldeperas y Terelu Campos

    "Los tres mosqueteros", así define Belén Esteban la estampa de una noche de sábado entre compañeros. Por el resto de fotografías que ha publicado la de Paracuellos, tampoco faltaron a la cita Raúl Prieto y Carlota Corredera. ¿Estará más cerca la reconciliación de Terelu con Sálvame?

  • 3 de 8

    Eugenia Martínez de Irujo

    La duquesa de Montoro es asidua a mostrar su faceta más espontánea en sus publicaciones de Instagram. En esta ocasión, ha compartido un tierno recuerdo de un viaje a Buenos Aires en el que aparece junto a una escultura de Mafalda. "¿Te acuerdas?", le pregunta a su marido, Narcis Rebollo, en la publicación.

  • 4 de 8

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos acaba de dar el gran salto a la televisión como colaboradora de El debate de las tentaciones. Aunque ha recibido numerosas críticas por su discreto debut, ella responde con una instantánea tomada en el plató del programa y el contundente mensaje: "Haters gonna hate" ("Los que odian van a odiar").

  • 5 de 8

    Jon Kortajarena

    El modelo internacional ha dejado constancia de que es capaz de posar en las condiciones más adversas, incluso bajo las gélidas temperaturas de Londres. "Fu**ing Freezing" ("Jodida congelación"), comenta el maniquí.

  • 6 de 8

    Lola Índigo

    La cantante ha compartido una imagen del making of de su última campaña para la firma Tezenis, mostrándose al natural y sin retoques: "El cartel no tenia parte de atrás y la celulitis también quería salir", bromea la 'extriunfita'.

  • 7 de 8

    Kiko Hernández

    El colaborador de Sálvame, siempre celoso de su intimidad, ha celebrado el tercer cumpleaños de sus hijas mellizas, Abril y Jimena, con este colorido pastel y una bonita dedicatoria: "Con esto lo digo todo. 3 años de felicidad inmensa! No existe nada más".

  • 8 de 8

    Kiko Rivera y Omar Montes

    El hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a mostrar que 'camela' a Omar Montes, el exnovio de su hermana, publicando una foto con él. Además, parece dejarle un mensaje a Chabelita: "Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden... Nosotros volamos más alto".

Noé Guzmán