No corren buenos tiempos para la familia Campos. A la ruptura sentimental de María Teresa Campos (78 años) con Edmundo Arrocet (68) -y todo el aluvión mediático que sigue coleando días y días-, se une la inestabilidad laboral que azota al clan desde hace bastante tiempo y una información que JALEOS ha podido confirmar: el abandono de su marido, José Carlos Bernal, y su hija, Carmen Rosa Almoguera, de la plantilla del despacho de abogados y economistas Martín Molina. 

Un adiós profesional que ve la luz justo cuando Teresa y Edmundo han roto. Y es que, fue el chileno quien les consiguió ese trabajo. Sea como fuere, una delicada situación que, según se ha deslizado a este medio, se une al hecho de que Borrego "necesita ingresar dinero en casa". O lo que es lo mismo, "protagonizar portadas de revistas vía exclusiva". Este extremo, se aclara, no significa que el marido y la hija de Carmen "no tengan ingresos". Nada que ver. Tanto es así, que, en su currículo, Bernal es también un exitoso empresario hotelero. Pero nada es tan boyante como antes. 

Carmen Rosa junto a su madre, José Carlos, Bigote Arrocet y Teresa Campos. Gtres

Sea como fuere, se apunta que Borrego "ha llegado al límite" en el último tiempo por un cúmulo de circunstancias, entre las que se encuentra la inestabilidad laboral de su familia. Prueba de que José Carlos y Carmen Rosa ya no trabajan en ese despacho es que sus nombres ya no aparecen en la página web de dicha oficina de letrados. Cabe recordar que Carmen Rosa se estaba especializando en el tema de la imagen en Internet dentro del despacho Legal y Económico.

Se trata de un despacho fundado por Pedro Martín Molina. Ahora bien, ¿quién es este hombre? Además de ser administrador concursal del desaparecido Banco Madrid, es íntimo amigo del cómico Edmundo. Es más, según informa el amigo personal del cómico, Tony Antonio, "fue Edmundo quien les consiguió el trabajo en ese despacho". De hecho, este fundador es un buen conocido de la Asociación de Humorismo Español, Ashumes. Allí le tienen "en alta estima". 

Pero ahí no acababan las curiosidades. Y es que, Carmen Rosa tenía un 'jefe' con el que mantenía una estrecha relación fuera de las paredes de esos despachos. Tanta, que hasta dormía bajo su mismo techo. En aquel momento, con una rápida ojeada a la página web del bufete -hoy, nada de eso queda-, en la pestaña de Equipo se producía un despliegue de nombres; entre ellos, ni más ni menos que el de José Carlos Bernal. En otras palabras, el marido de Carmen Borrego y el 'padrastro' de la joven Carmen Rosa.  Quedaba patente, entonces, el fuerte vínculo de este bufete con la familia Campos. Una relación que en la actualidad se ha roto a nivel profesional. 

Carmen Rosa, la desconocida del clan

Carmen Borrego junto a su hija Carmen Rosa. Gtres

Carmen Borrego trajo al mundo a Carmen Rosa y José María -sus dos únicos hijos- mientras estuvo casada con su anterior marido, Francisco Almoguera. El matrimonio se casó en 1989 y rompió en 1996. En esos convulsos años nacieron sus dos únicos hijos, quienes tuvieron que vivir en primera persona la por entonces encarnizada batalla legal de sus progenitores por la custodia. La hija de María Teresa reconocería años después que fue un error casarse tan joven, solo tenía 22 años.

Sin embargo, tampoco se arrepiente, pues de esa unión nacieron sus hijos, de los que se siente profundamente orgullosa y de los que nunca se ha separado, pese a que la custodia la consiguió el padre de los pequeños en un principio. Los problemas llegaron a la vida de Carmen Borrego cuando estaba trabajando en Radiocadena EspañolaFue allí donde conoció al que se convirtió en su primer marido, Francisco Almoguera, que ejercía de técnico de sonido. 

Su amor fue resistiendo embates hasta que se resquebrajó. Entonces, Carmen cogió a sus hijos y salió del hogar conyugal. Tardó varios años en recomponerse y poder presentar un recurso. Gracias a un abogado matrimonialista Carmen recuperó la sonrisa y la custodia de José María y Carmen, tal como desveló una revista. Eso sí, la relación con Almoguera parece que nunca se encarriló. Tras varios intentos infructuosos en el amor, fue en 2014 cuando Carmen rehizo su vida con José Carlos Bernal, su actual marido.

Hasta entonces la pequeña del clan nunca había vendido una exclusiva ni había aparecido protagonizando una revista del corazón. Su historia de amor con el empresario hostelero le devolvió la alegría que le faltaron en esos últimos y aciagos años. Con los años, Bernal se ha convertido en un segundo padre para Carmen Rosa.

[Más información: Carmen Borrego, víctima de un nuevo robo en su domicilio: así actuaron los ladrones]

Noticias relacionadas