• 1 de 8

    Pilar Rubio

    Este miércoles estallaba la noticia del supuesto cuarto embarazo de la presentadora. Ese mismo día compartió una imagen con su mascota pero vestida con un jersey sospechosamente demasiado ancho, lo que no zanjaba los rumores. Este ha decidido compartir esta imagen con el vientre al aire y con un mensaje que pondría en duda que estuviera esperando un bebé: "¡De vuelta a la rutina! En este 2020 me he planteado conseguir superar los retos del día a día".

  • 2 de 8

    Belén Esteban

    "Finalmente fui a la farmacia, y me recomendaron estas ampollas BIO. Me encanta que sea natural…". La colaboradora de 'Sálvame' no se encontraba bien durante la emisión del programa de este jueves y decidió salir a por alguna medicación durante la publicidad, algo que calmó a sus fans.

  • 3 de 8

    Toñi Moreno

    La presentadora conocerá en muy poco tiempo la carita de su bebé Lola. Su barriga de embarazada está enorme y por eso ella misma bromea con su etapa anterior: "No me acuerdo cómo era cuando no estaba embarazada".

  • 4 de 8

    Susana Molina

    La concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha puesto flamenca, ¿quizá para enfrentarse a todas las polémicas que tendrá que soportar tras la emisión del 'reality'? Parece que por el momento no es así, ella se prepara para las fiestas y para encontrar el traje perfecto : "En cuánto llega Enero mi mente empieza a pensar en formas, colores y combinaciones...".

  • 5 de 8

    Andrea Duro y Juan Betancourt

    La pareja comenzó su idilio poco a poco y con discreción y parece que esa fórmula les ha funcionado. Están tan unidos y compenetrados que incluso visten exactamente igual. Aquí se les puede ver luciendo conjuntos en gris y mostrándose muy cariñosos ante sus seguidores.

  • 6 de 8

    David Bisbal

    El cantante ha aprovechado el día de San Antón, patrón de los animales, para disfrutar de su perrita: "¡Nala y yo de día libre en Almería!", escribe el artista junto a esta tierna foto en la que ambos cruzan sus miradas.

  • 7 de 8

    Nagore Robles

    "¡Estoy disfrutando muchísimo el programa! Qué maravilla poder vivir esta oportunidad. GRACIAS por vuestros consejos que me ayudan a mejorar cada día". Al leer este mensaje queda clara la ilusión con la que la vasca se enfrenta cada día a 'Mujeres y Hombres y Viceversa, un testigo que ha tomado tras la baja de Toñi Moreno.

  • 8 de 8

    Makoke

    La colaboradora de 'Viva la vida' ha tenido la suerte de disfrutar del concierto de Madonna en Lisboa. Se ha desplazado hasta la capital lusa para ver a una de sus artistas favoritas en directo y para ello ha escogido un 'look' rompedor, como los de su ídola.