• 1 de 20

    Penélope Cruz

    La intérprete ha lucido un vestido de Chanel. Como siempre, ha sido una de las asistentes más aclamadas. Lo cierto es que estos premios Feroz se prometen muy importantes para la mujer de Javier Bardem puesto que se podría llevar el premio a la Mejor Actriz de Reparto por 'Dolor y Gloria'.

  • 2 de 20

    Belén Rueda

    La actriz ha optado por un vestido en tonalidad empolvada. El adorno de plumas en el escote la favorece. Luce un diseño entallado a la cintura decorado con pedrería. Lo más llamativo ha sido la mano de Fátima que se ha tatuado. 

  • 3 de 20

    Mónica Cruz

    La hermana de Penélope Cruz se ha mostrado muy elegante con un vestido negro y entallado con transparencias en la espalda y en las mangas. El pelo lo ha lucido suelto y con ligeras ondulaciones. 

  • 4 de 20

    Leticia Dolera

    Al más puro estilo 'rock and roll', la actriz y directora de cine Leticia Dolera ha asistido apostándolo todo al negro. Vestido corto, asimétrico y con manga abullonada en su hombro derecho. Cabello suelto peinado hacia un lado y zapatos 'stilettos' en mismo tono azabache. 

  • 5 de 20

    Pedro Almodóvar

    El conocido director ha aparecido en los premios con sus habituales gafas de sol y su pelo canoso. Para la ocasión, ha optado por alejarse de todo formalismo y ha lucido un jersey de cuello vuelto azul eléctrico acompañada de un traje en el mismo tono. 

  • 6 de 20

    Eva Santolaria

    La actriz ha asistido a la alfombra roja de los Premios Feroz con un estilismo que resulta bastante familiar. Hace tan solo unos meses, el pasado octubre, la reina Letizia optaba por estrenar un conjunto firmado por The2nd Skin formado por un top rosa con plumas y pantalones negros. Una inspiración total para este 'outfit' de la actriz de 'Paquita Salas'.

  • 7 de 20

    Antonia San Juan

    Con una lazada gigante en el pecho y de palabra de honor. En naranja ácido. Antonia San Juan sorprende con la originalidad de su elección y contrarresta lo potente de su 'look' con un cabello completamente natural y maquillaje sin estridencias. 

  • 8 de 20

    Berto Romero y Eva Ugarte

    El intérprete y su pareja, la también actriz Eva Ugarte, han sido dos de los asistentes más puntuales a la cita. Él se ha saltado la etiqueta luciendo un traje azul con camisa negra y sin pajarita. Ella ha optado por un vestido largo, en tono carmesí, de corte imperio y escote en uve.

  • 9 de 20

    Mariona Terés

    Mariona Terés, una de las grandes estrellas de la serie 'Paquita Salas', tampoco ha querido perderse su cita con los prestigiosos galardones que engloban todo tipo de categorías audiovisuales. La importancia de su 'outfit' reside en el impactante cambio de 'look' que ha lucido. Una melena teñida de naranja al estilo llamarada de fuego.

  • 10 de 20

    Greta Fenández

    La actriz, que ha acudido por su trabajo en 'La hija del ladrón', ha desfilado espectacular con un vestido columna negro y escote invertido.

  • 11 de 20

    Brays Efe

    Siempre respondiendo a su estilo particular, Brays se ha presentado en la alfombra con un 'outfit' cuanto menos sorprendente. 'Escondido' en una gafas de sol, con un cuello vuelto color mostaza combinado con una americana verde oliva. 

  • 12 de 20

    Enrique Arce

    El actor de 'La casa de papel' ha sido más protocolario y ha optado por lucir un esmoquin clásico aunque con solapa estrecha. 

  • 13 de 20

    Gisela

    La cantante Gisela ha optado por lucir un vestido largo, con manga corta, pedrería y corte péplum con cascada de plumas. El color empolvado para su cita en los Feroz resulta más que favorecedor con el tono de su piel.

  • 14 de 20

    José Lamuño

    Sorprendente elección la del actor José Lamuño. Ni esmoquin, ni negro. El intérprete ha decidido sacar de su armario un tradicional traje tres piezas de chaqueta, pantalón y chaleco cruzado. Todo en gris medio y firmado por Pedro del Hierro. 

  • 15 de 20

    Anna Castillo

    Con un escote de infarto y al más puro estilo red de pescador. Esta es la elección de la ganadora del premio Goya Anna Castillo para esta noche de premios en Alcobendas. 

  • 16 de 20

    Alba Flores

    La actriz que interpreta al personaje de Nairobi en la exitosa serie 'La casa de papel' ha impactado luciendo un estilismo masculino, muy 2020-2021. El 'outfit' está compuesta por un traje de chaqueta tres piezas en color negro y con raya diplomática. Zapato ejecutivo, pendientes largos y como toque original, cordones desatados. ¿Nueva tendencia?

  • 17 de 20

    Candela Peña

    La conocida actriz ha lucido un vestido brilli brilli en azul eléntrico cuyas mangas acababan en plumas y que dejaba sus piernas al aire. 

  • 18 de 20

    Asier Etxeandia

    El actor ha lucido un original traje estampado y ha pisado la alfombra roja de esta gala en la que podría ganar el premio a mejor actor de reparto por su trabajo en 'Dolor y Gloria'.

  • 19 de 20

    Gloria Serra

    La reconocida periodista de laSexta también ha optado por un vestido corto animal print acompañado por una americana de terciopelo en tono azul marino.

  • 20 de 20

    Javi Calvo, Yolanda Ramos, Macarena Gómez y Belén Cuesta

    Los cuatro actores han posado en el 'photocall' muy cariñosos y cómplices. Javi, con la corbata desenfadada; Yolanda con brilli brilli y un vestido luciendo pierna; y Belén y Macarena, correctas en un juego de blanco y negro.