• 1 de 10

    Carlota Corredera

    "Foto carné inicio curso Primeiro de Xornalismo Universidade de Santiago de Compostela, octubre 1992. Tanta inocencia, tanta expectación, tanto por vivir", escribe junto a esta imagen. Nada más compartirla muchos de sus compañeros de Mediaset como Nagore Robles o el reportero de 'Sálvame' Omar Suárez no han podido evitar comentar: "Alucino! Pero si eres la misma, jodía", "Estás igual!". En la misma línea han seguido los mensajes del resto de sus seguidores anónimos, nadie da crédito de que tras casi tres décadas la gallega esté exactamente igual, por lo que alguno le ha dicho: "Vas a ser la Jordi Hurtado de Telecinco".

  • 2 de 10

    Irene Rosales

    "Tú no necesitas ser aceptado por otrxs, tú solo necesitas aceptarte a ti mismo". La mujer de Kiko Rivera ha querido reivindicar la belleza de cada uno sin imposición de cánones y lejos del qué dirán. Lo primero es amarse a uno mismo y ella lo tiene claro. Y para ello se muestra sin complejos en lencería.

  • 3 de 10

    David Muñoz y Cristina Pedroche

    Este miércoles 15 de enero, el chef cumplió 40 años y su mujer le regaló este apasionado beso y una romántica dedicatoria: "Hoy me como a besos al cumpleañero. Felices 40. Eres mi todo. Mi paz. Mi hogar. Mi amor. Mi vida. Mi tranquilidad. Mi familia. Hoy más que nunca. Porque te quiero y tú siempre me tendrás. No habrá tormentas ni nieblas que apartar, todo será como un sueño hecho realidad".

  • 4 de 10

    Rosalía

    La cantante se ha enamorado. Ese es el titular y lo da ella misma, pero el dueño/a de su corazón no es Kylie Jenner ni ningún otro, es este perro de agua que pertenece a la también cantante Lele Pons. "Ai dios mío, me enamoréeee", escribe la catalana.

  • 5 de 10

    Sara Carbonero

    "Qué estilazo", "Cada día estás más guapa", "No se puede ser más guapa"...son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a esta fotografía. La periodista ha compartido su momento de calma en el bosque y no ha conseguido más que halagos llenos de cariño y buenos deseos de sus seguidores.

  • 6 de 10

    Sofía Suescun

    La colaboradora de Telecinco no es muy amiga de los gimnasios y agradece su figura a la genética, pero con la entrada del nuevo año ha decidido darle una oportunidad al ejercicio y a su entrenador personal (y de paso, luce sus prendas deportivas en redes).

  • 7 de 10

    Isa Pantoja

    "Y aunque el año arranque fuerte, quiero que me siga sorprendiendo". Ese es el deseo de la hija de la tonadillera para el 2020. No para de viajar y de cumplir sus caprichos cada vez que quiere pero este año se ha propuesto que sea el tiempo el que le dé la sorpresa.

  • 8 de 10

    Paula Echevarría

    Llegó la temporada de gorras y sombreros de invierno, un complemento que le encanta a la actriz. Y así lo luce para sus seguidores, con un 'selfie' muy propio de 'influencers' de peso como ella, que ya acumula 3 millones de fans en Instagram.

  • 9 de 10

    Ana Obregón

    La actriz no se despega de su perra Luna cada vez que entra en casa: "Aquí estoy con mi almohada favorita desde hace 16 años, Lunita . Mi compañera peluda de vida que odia los selfies (me ha costado una hora la fotito ahora que he descubierto el temporizador)".

  • 10 de 10

    Miguel Ángel Muñoz

    "Deseo cumplido... #FelizEsPoco". Este mensaje y esta imagen ha descolocado por completo a los seguidores del actor. ¿Qué quiere decir con esa frase? ¿Habrá conseguido el papel de sus sueños? ¿O simplemente está en un momento feliz? Sea como sea, habrá que alegrarse por él.